Tráiler de ‘Serena’, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Rodada en 2012 y desaparecida desde entonces, la película de época de Susanne Bier ('En un mundo mejor') protagonizada por la pareja de 'El lado bueno de las cosas' ve la luz.

Por
15 de septiembre de 2014

Parecía que se había perdido para siempre, pero aquí está. La danesa Susanne Bier rodó Serena, adaptación de una novela de Ron Rash sobre una pareja que lucha por mantener a flote una empresa maderera en Carolina del Norte durante la Gran Depresión, justo después de ganar el Oscar por En un mundo mejor (2010) y con dos estrellas en momento álgido como Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. El rodaje terminó en 2012 pero, a pesar de que todos los elementos externos del proyecto lo pintan como un caramelito de premios y taquilla, el resultado final ha estado cogiendo guardado y cogiendo polvo.

Desde entonces, Bier ha estrenado Amor es todo lo que necesitas (2012) y ya ha completado su siguiente película, A Second Chance; Lawrence y Cooper conquistaron el mundo con El lado bueno de las cosas (2012) —ella ganó el Oscar, él fue nominado— y repitieron en La gran estafa americana (2013) —nominaciones para ambos— mientras su estatus en Hollywood no hacía nada más que crecer como la espuma. El mes que viene, Serena por fin verá la luz en el Festival de Cine de Londres y tiene previsto llegar a España a finales de octubre. Este es su nuevo tráiler.

Serena se estrena el 31 de octubre.

Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.

Zach Galifianakis se disculpa con Bradley Cooper por llamarle ‘idiota buenorro’

El actor de 'Resacón en Las Vegas' aprovechó la película 'Between Two Ferns: The Movie' para faltar a su antiguo compañero de reparto.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.