Tráiler de ‘Rocketman’: Taron Egerton es Elton John

¿El único biopic musical capaz de superar el éxito de 'Bohemian Rhapsody'?

Por
21 de febrero de 2019

Bohemian Rhapsody ha demostrado que la gente está muy dispuesta a acudir en masa al cine a ver la vida de su músico favorito sin importar mucho la calidad final del resultado o que hubiera un director realmente a cargo de la película. ¿Bryan Singer? ¿Dexter Fletcher? ¿Qué más da si suenan temazos?

Pues bien, este año los fans de Elton John tendrá ocasión de comprobar cómo de importante es que Dexter Fletcher se siente en la silla de dirección de un biopic musical con Rocketman, la película sobre la vida del músico británico en la que sí aparecerá acreditado como director.

Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) interpreta a Elton John desde sus inicios en la Royal Academy of Music hasta sus colaboraciones con el letrista Bernie Taupin, a quien encarna Jamie Bell. Completan el reparto Bryce Dallas Howard, Richard Madden y Tate Donovan. Lee Hall (Billy Elliot, War Horse) firma el guion.

A continuación puedes ver el tráiler de Rocketman:

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano:

Rocketman se estrena el 31 de mayo.

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.

‘Rocketman’: Putin asegura que en Rusia no hay homofobia y Elton John responde

El artista, interpretado por Taron Egerton en el biopic de Dexter Fletcher, no ha podido permanecer callado ante las últimas declaraciones del gobernante.

De los suburbios de Londres a los colorinchis de ‘Rocketman’: la imprevisible carrera de Dexter Fletcher

Este director ha tenido una trayectoria de lo más estrafalaria, donde terminar 'Bohemian Rhapsody' cuando Bryan Singer se largó no es lo más raro de todo

Rusia elimina 5 minutos de ‘Rocketman’ por “propaganda homosexual”

El biopic musical que retrata la vida de Elton John contiene escenas de alto contenido sexual, pero parece que la población rusa jamás las podrá ver