Tráiler de ‘Ricki and the Flash’, con Meryl Streep

Jonathan Demme dirige y Diablo Cody escribe la historia de una estrella del rock que intenta recuperar a la familia que abandonó para triunfar en la música.

Por
07 de mayo de 2015

Ricki and the Flash no es ninguna clase de spin-off extraño del superhéroe veloz de DC Comics, sino el nuevo vehículo actoral de Meryl Streep. La triple ganadora del Oscar interpreta a una estrella del rock llamada Ricki que hace décadas abandonó a su familia para ir a California y triunfar en el mundo de la música. Lo hizo al frente de la banda The Flash, donde uno de los miembros (Rick Springfield) lleva años enamorado de ella, pero ahora ha decidido volver a casa para intentar reconciliarse con su hija (Mamie Gummer; hija en la vida real de Streep y el escultor Don Gummer) y su exmarido (Kevin Kline).

Material muy propicio para la dramedia que procede de una especialista como Diablo Cody (Juno, Young Adult) y ha contado con Jonathan Demme en la dirección. Desde luego, no son nombres que haya que tomar en vano. Aquí tienes el primer tráiler de Ricki and the Flash, junto a un póster muy rockero con Streep.

rickiandtheflash

Ricki and the Flash se estrena el 21 de agosto.

‘TULLY’: Charlize Theron y las miserias de la maternidad

La nueva película de Diablo Cody y Jason Reitman, protagonizada por Charlize Theron, se estrena el 22 de junio

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Jonathan Demme: más allá de ‘El silencio de los corderos’

Desde sus videoclips para Talking Heads y New Order a sus comedias ochenteras: en la carrera del director neoyorquino hubo mucho más que thriller y canibalismo

Diablo Cody escribirá la película de ‘Barbie’

Sony y Mattel preparan una película de carne y hueso protagonizada por la muñeca más 'fashion'. ¡Y han fichado a la guionista de 'Juno' y 'Young Adult' para escribirla!