Tráiler de ‘Personal Shopper’: Kristen Stewart ve fantasmas

La película sobre sucesos paranormales de Olivier Assayas ha sido la primera en llevarse abucheos en Cannes, crítica dividida y un tráiler inquietante.

Por
18 de mayo de 2016

Olivier Assayas ha presentado su última película en Cannes, Personal Shopper, protagonizada por su nueva musa Kristen Stewart con la que ya contó para Viaje a Sils Maria. Las críticas han estado muy divididas, algunos dicen que es ridícula, otros que es la más anómala e inquietante de sus obras y ahora a través del tráiler puedes comprobar por ti mismo el tono de este filme que cuenta la historia de una joven que de día trabaja como personal shopper para una celebridad, odia su trabajo pero es la única forma de pagarse su estancia en París donde espera que por la noche se manifieste el espíritu de Lewis, su hermano gemelo fallecido. Mientras vive su rocambolesca vida, Maureen, que así se llama el personaje de Stewart comienza a recibir unos inquietantes mensajes anónimos por el móvil.

Kristen Stewart: de novia emancipada a estrella líquida

En 'Seberg' (Filmin), 'K-Stew' interpreta a la actriz de 'Al final de la escapada'. Recordamos las razones que hacen de su carrera algo tan especial.

El romance lésbico de Kristen Stewart se pone en marcha

'Happiest Season' será la nueva película LGBT que llegará el próximo 20 de noviembre a todo el mundo.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2020

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

“Me hubiera casado con él”: Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson

Siete años después de cortar con su compañero de 'Crepúsculo', la actriz se sincera sobre el amorío y niega tajantemente que fuera un montaje.