Tráiler de ‘My Dinner with Herve’: tras ‘Juego de tronos’, Peter Dinklage se pone aún más trágico

El intérprete de Tyrion Lannister protagoniza el biopic de Hervé Villechaize, el actor que fue enemigo de James Bond (e imitador de Felipe González) antes de morir trágicamente.

Por
24 de septiembre de 2018

En España, Hervé Villechaize se hizo famosísimo en 1988, cuando Javier Gurruchaga le hizo interpretar a Felipe González en su programa de TVE Viaje con nosotros. Por entonces el actor francés tenía, posiblemente, el currículum más lucido del mundo para un actor con acondroplasia, incluyendo una aventura de James Bond (El hombre de la pistola de oro) y una serie de éxito (La isla de la fantasía), lo cual no impidió que, en 1990, se suicidara en Los Ángeles. Ese es el papel, facilito como vemos, que Peter Dinklage interpreta en My Dinner with Herve, una producción HBO que supondrá su primer papel protagonista tras su salida de Juego de tronos.

Dirigida por Sacha Gervasi (Hitchcock, Anvil), la película narrará el encuentro entre Villechaize y un reportero (Jamie Dornan) que le sigue durante una noche, exponiéndose al hartazgo vital de un hombre agotado por la discriminación, el encasillamiento y sus propios excesos. Un perfil no tan distinto del de Tyrion Lannister, por lo demás, pero esta vez dolorosamente real y sin la expectativa de una gran batalla final con la que redimirse para la historia. La película se estrena en EE UU el 20 de octubre. 

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

Jamie Dornan después de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Seductor y seducido, enfermero y cirujano asesino o alegre y divertido troll amante del jazz. Así podremos verlo en sus próximos papeles.