Tráiler de ‘Mi gran noche’, lo nuevo de Álex de la Iglesia

Raphael y Mario Casas, frente a frente en la gala de Nochevieja de tus pesadillas, con Pepón Nieto como figurante contratado por ETT.

Por
12 de agosto de 2015

¿Pensabas que el cameo de Raphael en Balada triste de trompeta era un punto álgido de la película? Pues parece que Álex de la Iglesia y el cantante de Linares piensan lo mismo: el tráiler de Mi gran noche, el nuevo filme del bilbaíno, no sólo está titulado en homenaje a uno de sus mejores temas se abre nada menos que con el intérprete de Yo soy aquel dándole pábulo a ese rumor según el cual él y Julio Iglesias se odian a muerte. Centrada en la retransmisión de una gala televisiva de Nochevieja, la cinta cuenta Pepón Nieto como figurante enviado por una ETT a hacer bulto en el sindiós, con Mario Casas (repitiendo con Álex tras Las brujas de Zugarramurdi), Carmen Machi como realizadora atacá de los nervios, y los clásicos delaiglesianos Terele Pávez, Carolina Bang, Santiago Segura Carlos Areces. Y, como guinda, con Raphael interpretando a una vieja gloria de la canción llamada ‘Alphonso’: estamos seguros de que nos ofrecerá su mejor interpretación desde los días de El Ángel El Golfo. A continuación podéis ver el avance, estrenado por la web de RTVEMi gran noche se estrena el 23 de octubre.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

6 escenas fabulosas que le debemos a Reyes Abades

El gran técnico español de efectos especiales ha muerto a los 68 años: le rendimos homenaje recordando sus momentos cumbre, de 'El día de la bestia' a 'El laberinto del fauno'

Tráiler de ‘Perfectos desconocidos’, lo nuevo de Álex de la Iglesia

¿Sobrevivirán Ernesto Alterio, Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta y compañía a esta prueba de fuego tecnológica que dirige de la Iglesia?