Trailer de ‘Life’: Dane DeHaan es James Dean y Robert Pattinson, su fotógrafo

Anton Corbijn ('Control') retrata la amistad entre el actor de 'Rebelde sin causa' y el fotógrafo Dennis Stock en este 'biopic'.

Por
12 de agosto de 2015

Tras reponerse con El hombre más buscado del relativo batacazo crítico que fue The AmericanAnton Corbijn vuelve al ruedo con una historia que le resultará familiar: en Life, su nueva película, el holandés retrata la amistad que unió a James Dean (Dane DeHaan) y al fotógrafo Dennis Stock, responsable de muchas instantáneas míticas del actor de Rebelde sin causa, entre ellas aquella en la que aparece paseando por Times Square. Recordemos que Corbijn debutó en la dirección de cine con Control, otra película sobre un sujeto mediático y problemático (Ian Curtis, cantante de los Joy Division) al que él mismo retrató en varias sesiones míticas y que murió joven. El reparto del filme, que tendrá su estreno internacional en septiembre, también incluye a Ben Kingsley, Joel Edgerton y la italiana Alessandra Mastronardi como Ana Maria Pier Angeli, la mejor amiga de Dean.

Los creadores del James Dean CGI han montado una empresa dedicada a resucitar actores

Anton Ernst y Tati Golykh quisieron traer al actor de vuelta para protagonizar 'Finding Jack', y parece que más gente va a seguir sus pasos.

Al responsable del James Dean CGI le sorprende que a la gente no le guste que se resuciten actores

Anton Ernst y Tati Golykh no pretendían que esta decisión focalizara totalmente la atención despertada por su película 'Finding Jack'.

Chris Evans critica duramente la ‘resurrección’ de James Dean por CGI

El actor se ha sumado a otros intérpretes como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bette Midler en el juicio hacia 'Finding Jack'.

EXCLUSIVA: Philip Seymour Hoffman en ‘El hombre más buscado’

Clip exclusivo del último papel protagonista del actor, dirigido por Anton Corbijn ('Control', 'El americano') en una adaptación de John le Carré.