Tráiler de ‘La Primera Purga’: La América de Trump es la precuela

Blumhouse lanza (otra más) patada a la espinilla del Gobierno Trump con el tráiler de 'La Primera Purga: La Noche de las Bestias', la precuela de la saga distópica

Por
06 de abril de 2018

La todopoderosa Blumhouse y Universal acaban de lanzar el tráiler de La Primera Purga: La noche de las bestias, precuela de la saga de La Purga que, tras esta entrega podría saltar a la televisión.

Tras el estreno de su primera entrega, La Noche de las Bestias, la franquicia se ha convertido en una de las sagas de terror más rentables de la historia, contribuyendo al éxito de Blumhouse, el sello que la lanzó y que hoy día va camino de convertirse en el estudio independiente más importante del mundo.

La saga está construida sobre la idea de unos Estados Unidos en los que el asesinato es legal durante una noche al año, una medida tomada por un colectivo llamado los Nuevos Padres Fundadores, cuyo lema -casualidades del destino- era “Keep America Great”. Tras tres entregas dirigidas por James DeMonaco, llega esta precuela en la que DeMonaco da un paso a un lado, manteniéndose como guionista y en la que Gerard McMurray asume la dirección.

Esta nueva entrega se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de julio, la Fiesta Nacional del país.

Hollywood saca sus peores papeles a relucir contra el debate presidencial de EE UU

Actores como Mark Hamill y Lea Thompson, o guionistas como Jeremy Slater, han tirado de humor haciendo uso de su pasado más turbio.

Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos