Tráiler de ‘Knight of Cups’, de Terrence Malick con Christian Bale

La nueva película del autor de 'El árbol de la vida' con Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett llegará a los cines un año después de su paso por el Festival de Berlín.

Por
25 de noviembre de 2015

Con un estilo que parece bastante continuista con lo mostrado en El árbol de la vida To the Wonder, aquí tenemos un nuevo tráiler de Knight of Cups, la nueva película de Terrence Malick. Aunque se presentó en el pasado Festival de Berlín, el filme protagonizado por Christian Bale, Natalie Portman Cate Blanchett (entre otros, por ahí también habrá breves destellos de Antonio Banderas, Wes Bentley, Freida Pinto, Joe Manganiello, Joel Kinnaman, Imogen Poots, Jason Clarke…), ha mantenido un perfil muy silencioso y, salvo por haberse mostrado en otro par de festivales europeos, no llegará a las pantallas de cine hasta el año que viene. Al menos en EE UU, pues en España todavía estamos esperando a que lo adquiera alguna distribuidora y anuncie fecha de estreno. De momento, podemos consolarnos con la colección de imágenes alucinantes cortesía de Emmanuel Lubezki en este avance impresionista.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.