Tráiler de ‘Knight of Cups’, de Terrence Malick con Christian Bale

La nueva película del autor de 'El árbol de la vida' con Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett llegará a los cines un año después de su paso por el Festival de Berlín.

Por
25 de noviembre de 2015

Con un estilo que parece bastante continuista con lo mostrado en El árbol de la vida To the Wonder, aquí tenemos un nuevo tráiler de Knight of Cups, la nueva película de Terrence Malick. Aunque se presentó en el pasado Festival de Berlín, el filme protagonizado por Christian Bale, Natalie Portman Cate Blanchett (entre otros, por ahí también habrá breves destellos de Antonio Banderas, Wes Bentley, Freida Pinto, Joe Manganiello, Joel Kinnaman, Imogen Poots, Jason Clarke…), ha mantenido un perfil muy silencioso y, salvo por haberse mostrado en otro par de festivales europeos, no llegará a las pantallas de cine hasta el año que viene. Al menos en EE UU, pues en España todavía estamos esperando a que lo adquiera alguna distribuidora y anuncie fecha de estreno. De momento, podemos consolarnos con la colección de imágenes alucinantes cortesía de Emmanuel Lubezki en este avance impresionista.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.