Tráiler de ‘Knight of Cups’, de Terrence Malick con Christian Bale

La nueva película del autor de 'El árbol de la vida' con Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett llegará a los cines un año después de su paso por el Festival de Berlín.

Por
25 de noviembre de 2015

Con un estilo que parece bastante continuista con lo mostrado en El árbol de la vida To the Wonder, aquí tenemos un nuevo tráiler de Knight of Cups, la nueva película de Terrence Malick. Aunque se presentó en el pasado Festival de Berlín, el filme protagonizado por Christian Bale, Natalie Portman Cate Blanchett (entre otros, por ahí también habrá breves destellos de Antonio Banderas, Wes Bentley, Freida Pinto, Joe Manganiello, Joel Kinnaman, Imogen Poots, Jason Clarke…), ha mantenido un perfil muy silencioso y, salvo por haberse mostrado en otro par de festivales europeos, no llegará a las pantallas de cine hasta el año que viene. Al menos en EE UU, pues en España todavía estamos esperando a que lo adquiera alguna distribuidora y anuncie fecha de estreno. De momento, podemos consolarnos con la colección de imágenes alucinantes cortesía de Emmanuel Lubezki en este avance impresionista.

Cate Blanchett estaba en la orgía de ‘Eyes Wide Shut’ y no te diste cuenta

A 20 años del estreno de la mítica película de Stanley Kubrick, se ha descubierto que en esa sensual fiesta había un participante secreto.

Tráiler de ‘Where’d You Go, Bernadette’: Cate Blanchett desaparece en lo nuevo de Linklater

Cate Blanchett se esfuma de la noche a la mañana en esta dramedia entre 'Perdida' y 'Un pequeño favor' dirigida por Richard Linklater.

Cate Blanchett defiende su derecho a interpretar a una lesbiana

'Lucharé hasta la muerte por interpretar papeles fuera de mi experiencia', declara la actriz recordando las preguntas sobre su sexualidad tras el estreno de 'Carol'.

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.