Tráiler de ‘John Wick’: la venganza de Keanu Reeves

Nunca hagas enfadar a un asesino a sueldo retirado. Y, sobre todo, no le robes el coche y mates a su mascota si no quieres que vaya a por ti con todo su arsenal.

Por
15 de septiembre de 2014

Hay trabajos que nunca se abandonan. Según nos ha enseñado el cine, uno de ellos es el de asesino a sueldo. Por mucho que hayas decidido retirarte o cambiar de profesión, siempre queda alguna cuenta pendiente con el pasado que te pone en la situación donde se ve Keanu Reeves en John Wick: obligado a recuperar todas sus armas de fuego y ponerse a matar gente non-stop. El especialista en dobles de acción Chad Stahelski debuta en la dirección con esta película que recupera al Reeves de gatillo más fácil y siempre inmutable cara de póker. Lo acompañan Ian McShane, Jason Isaacs, Adrianne Palicki y Willem Dafoe. Ya puedes ver el primer traíler, con fuerte olor a pólvora.

¿Ganaría Neo a John Wick? Keanu Reeves responde con diplomacia

El intérprete de ambos personajes lo tiene claro: si el mesías de Matrix y 'Baba Yaga' se viesen las caras, acabarían haciéndose colegas.

‘John Wick 4’ y ‘John Wick 5’ se rodarán simultaneamente

En cuanto 'Matrix 4' se lo permita, Keanu Reeves regresará con dos nuevas aventuras del asesino más estiloso.

La policía italiana intercepta un alijo de cocaína gracias a una pista de ‘John Wick’

El nombre "Santino D'Antonio', proveniente de 'John Wick: Pacto de sangre', ayudó de forma imprevista a las autoridades a resolver el crimen.

El título original de ‘John Wick’ era ‘Scorn’, pero lo cambiaron porque Keanu Reeves no conseguía acordarse de él

El actor se pasó durante todo el rodaje de la primera película refiriéndose a ella con el nombre de su personaje, propiciando un cambio de título.