Tráiler de ‘Inferno’, con Tom Hanks y Felicity Jones

Ron Howard dirige la tercera película sobre el experto en simbología creado por Dan Brown adaptando la última de sus novelas publicadas, basada en la 'Divina Comedia'.

Por
09 de mayo de 2016

Ron Howard vuelve con Tom Hanks al universo de Dan Brown. Después de El código Da Vinci y Ángeles y demonios, en Inferno volveremos a encontrarnos con el profesor de simbología Robert Langdon (Hanks), quien se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con Dante y su Divina Comedia. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora con la que espera recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

Tráiler en versión original:

Y tráiler doblado al castellano:

Inferno se estrena el 14 de octubre.

Muere la jueza e icono feminista Ruth Bader Ginsburg, y Hollywood se despide de ella

Felicity Jones encarnó a esta influyente figura en 'Una cuestión de género', donde retrataba su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

[Vídeo] Esta versión Lego de ‘Rogue One’ se detiene en el momento justo

Unos bloques de plástico pueden alegrar cualquier cosa: incluso las aventuras de Felicity Jones en el mundo de 'Star Wars'

El café que puso nombre al planeta de ‘Rogue One’

Gareth Edwards confiesa: el mundo selvático de Scarif debe su nombre a un camarero duro de oído

[Goya 2017] J. A. Bayona: “Todos somos niños frente a la muerte”

Hablamos con el director de 'Un monstruo viene a verme', la película más nominada de los Premios Goya