Tráiler de ‘Horns’, con Daniel Radcliffe cornudo

¿Tenían razón los fanáticos religiosos que decían que Harry Potter era el diablo? Ya verás cuando vean a Radcliffe con cornamenta.

Por
15 de julio de 2014

Se ha tomado su tiempo desde que empezamos a ver imágenes e incluso una escena del filme, pero Horns ya encara el inicio de su carrera comercial. Alexandre Aja (Alta tensión, Las colinas tienen ojos) dirige la adaptación del bestseller juvenil Cuernos, de Joe Hill, donde el protagonista se levanta de una resaca espantosa y descubre que le están saliendo un par de enormes y retorcidos cuernos en la cabeza. Además de ser bastante difíciles de ocultar, tienen el efecto de que la gente empieza a revelarle sus secretos, como que todo el mundo sospecha que fue él quien asesinó a su novia hace un año, misterio que ahora se sentirá con fuerzas para resolver. Él es Daniel Radcliffe, por supuesto, dispuesto a quitarse de encima la imagen de Harry Potter de una vez por todas, y está a compañado por Juno Temple, Heather Graham, David Morse y Max Minghella. Aquí está el primer tráiler y un póster de la película.

 Corns

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mélanie Laurent se quedará sin oxígeno en Netflix

La actriz y cineasta francesa se quedará sin respiración en 'O2', lo nuevo de Alexandre Aja para Netflix, que recuerda al agobio enclaustrado de 'Buried'.

Esta es la película favorita de Quentin Tarantino en lo que llevamos de 2019

El director de 'Érase una vez en Hollywood' tiene muy claras sus prioridades cinéfilas, y en ellas los cocodrilos hambrientos tienen un papel esencial.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

La adaptación de ‘Súper Agente Cobra’ se canceló por culpa de ‘Guardianes de la Galaxia’

Alexandre Aja habla de uno de sus proyectos más esperados, la adaptación al cine de 'Súper Agente Cobra', explicando las razones por las que nunca lo veremos