Tráiler de ‘Hellboy’: apoteosis de llamas y cuernos

David Harbour, en su salsa como el príncipe cervecero del infierno en este primer vistazo al reboot firmado por Neil Marshall.

Por
20 de diciembre de 2018

Está claro que Neil Marshall es un señor muy listo: si hacerse cargo de la saga de Hellboy después de Guillermo del Toro suponía un desafío de aúpa, el primer tráiler de su reboot muestra que el director inglés ha apostado por una solución muy distinta a la del mexicano a la hora de abordar los cómics de Mike Mignola.

Estrenado ayer por procedimiento de urgencia tras una filtración en internet, este avance nos muestra a David Harbour en su salsa como el príncipe cervecero del infierno y apuesta más por el humor absurdo, las hostias como panes y el rock and roll para reemplazar el goticismo y la sensibilidad alucinada de las dos películas anteriores. Sumando a ello un Ian McShane en su salsa como mentor del protagonista, estamos impacientes por ver el estreno del filme el 12 de abril.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.