Tráiler de ‘Frente al mar’, con Angelina Jolie y Brad Pitt

Harry Nilsson canta 'Perfect Day' en el primer avance del tercer largometraje dirigido por Angelina Jolie, que la actriz también ha escrito y protagoniza junto a Brad Pitt.

Por
07 de agosto de 2015

Angelina Jolie sigue creciendo como directora. Después de los intensos dramas más grandes que la vida de En tierra de sangre y miel (2011) e Invencible (Unbroken) (2014), la actriz ha optado por un registro más íntimo, girado hacia su propia experiencia sentimental junto a su pareja, Brad Pitt. Porque Frente al mar es un drama romántico, ambientado en Francia durante los años 70 y protagonizado por una bailarina y un escritor en crisis matrimonial, en el que, sin embargo, Jolie y Pitt dicen haber volcado mucho de sí mismos. A su alrededor, un reparto internacional completado por Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Sarah Naudi.

Con fotografía del austriaco Christian Berger –habitual de Michael Haneke– y un look mediterráneo que recuerda al cine de Michelangelo Antonioni y El desprecio de Jean-Luc Godard, el primer avance nos ha dejado muy interesados en el resultado final que puede salir de este psicodrama que Jolie ya ha definido como “la película más compleja que he hecho nunca y que, probablemente, no podré hacer muy a menudo”.

Este es el tráiler en versión original:

Y aquí en versión doblada al castellano:

Más el primer teaser poster:

bythesea

Frente al mar se estrenará el 4 de marzo de 2016.

Angelina Jolie y Christoph Waltz, en conversaciones para protagonizar ‘Every Note Played’

Se trata de la adaptación de la última novela publicada de Lisa Genova, autora que ya vio llevada al cine su libro 'Siempre Alice'.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.