Tráiler de ‘El puente de los espías’, la nueva película de Spielberg

Tras 11 años sin trabajar juntos, Tom Hanks y el hombre de la gorra vuelven para contarnos una historia de doblez y juicios en la Guerra Fría.

Por
16 de septiembre de 2015

Tal vez El puente de los espías no sea el proyecto más esperado de la carrera de Steven Spielberg (¡dale luz verde a la segunda de Tintín, hombre!), pero también es verdad que esta película ofrece múltiples atractivos: por suponer el reencuentro del hombre de la gorra con Tom Hanks, por ver qué tal se le da al dúo el género de espionaje y por ser uno de esos filmes ‘serios’ que a veces el director hace mejor que bien (Munich) y que a veces… pues salen como Amistad. En todo caso, aquí os ofrecemos un nuevo avance del filme, recién publicado por Entertainment Weekly, y en el que vemos a Hanks en el papel de un abogado que defiende a un agente de la KGB descubierto en Estados Unidos durante lo más crudo de la Guerra Fría. El puente de los espías se estrena en España el 30 de octubre.

¿”Basado en hechos reales”? Estas gráficas no opinan lo mismo

¿Clint Eastwood, Scorsese, Fincher y Mel Gibson? Unos mentirosos. En estas representaciones de la veracidad de películas históricas, el único que se libra es Spielberg.

Oscar 2016: Palmarés completo

'El renacido' (3 estatuillas) y 'Mad Max: Furia en la carretera' (6) echaron una carrera que terminó ganando 'Spotlight' (2) como la mejor película de un año reñido y repartido.

¿Son más largas las películas de los Oscar este año?

De 'El renacido' (156 minutos) a 'Brooklyn' (112 minutos), las principales candidatas de estos Oscar duran una barbaridad. ¿Pero realmente son más largas que las de otros años?

Galería: Estas niñas se merecen un Oscar

Un año más, la familia Storino de Chicago ha vuelto a recrear escenas de todas las películas nominadas en la máxima categoría de los Oscar con sus encantadoras hijas pequeñas.