Tráiler de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

Dylan O'Brien y Kaya Scodelario vuelven en la segunda entrega de 'El corredor del laberinto', la saga de supervivencia juvenil basada en las novelas de James Dashner.

Por
20 de mayo de 2015

Puede que no cuente con el tirón popular de Jennifer Lawrence o Shailene Woodley, ni tampoco con el apoyo y prestigio de estrellas adultas como Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Kate Winslet o Naomi Watts, por nombrar los casos de Los juegos del hambre y Divergente, pero resulta que la saga juvenil El corredor del laberinto, protagonizada por Dylan O’Brien y Kaya Scodelario, ha sabido mantenerse a flote gracias a su propuesta de supervivencia distópica y a una fiel base de fans forjada por la saga literaria de James Dashner. El corredor del laberinto: Las pruebas es la segunda entrega, donde sabremos qué ocurre con Thomas y compañía una vez que logran escapar del laberinto donde aparecieron encerrados.

Wes Bally vuelve a dirigir; Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Patricia Clarkson recuperan sus papeles; se incorporan Nathalie Emmanuel, Barry Pepper y Lily Allen. A continuación puedes ver el primer tráiler, en versión original y doblado al castellano.

corredorlaspruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas se estrena el 18 de septiembre.

Tráiler de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’

Tras llevarse un serio susto debido al accidente de Dylan O'Brien, la saga 'young adult' presenta por fin el avance de su última entrega

Tráiler para adultos de ‘American Assassin’, con Dylan O’Brien y Michael Keaton

O'Brien y Keaton son un agente encubierto de la CIA y su mentor en este filme basado en el bestseller homónimo de Vince Flynn.

Cómo Hollywood mató a la saga juvenil

El final de 'Los juegos del hambre' y el decreciente interés del público con cada entrega empujan a cuestionar la continuidad de una tendencia que llenó las arcas de Hollywood.

‘El corredor del laberinto: Las pruebas’: Nuevo tráiler

La saga de supervivencia juvenil basada en las novelas de James Dashner llega a su segunda entrega dispuesta a tomar el testigo de 'Los juegos del hambre'.