Tráiler de 'Contagion', el virus mortal de Soderbergh

Medio Hollywood pilla la gripe aviar y contagia a todo el planeta en el nuevo thriller pandémico del director de 'Ocean's Eleven'. Por CINEMANÍA
Tráiler de 'Contagion', el virus mortal de Soderbergh
Tráiler de 'Contagion', el virus mortal de Soderbergh
Tráiler de 'Contagion', el virus mortal de Soderbergh

Ya está aquí lo nuevo de Steven Soderbergh (algo que no podremos decir muchas veces más). Tras ¡El soplón!, el camaleónico e hiperactivo director estadounidense tiene todavía por estrenar el documental And Everything is Going Fine, pero como (por desgracia) es muy poco probable que lo veamos por aquí, pasemos directamente a Contagion, que gracias al centelleante reparto con Matt Damon, Marion Cotillard, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Jude Law y Laurence Fishburne está asegurado que su pandemia global llegará a nuestras pantallas.

Así es, porque, como podemos ver en su nuevo tráiler, el cineasta ha hecho eso que se le dio tan bien en la trilogía Ocean's Eleven: armar un cásting que desafíe la capacidad de los diseñadores para meter tanto nombre en los pósters. Eso sí, en este caso, en vez de sacar a las estrellas más estilosas de Hollywood luciendo sus mejores looks, Contagion lo que hará es enfermar y, en última instancia, matarlas a todas (o a un gran número de ellas) a causa de un muy virulento y fácilmente contagiable brote de gripe aviar.

Lo que queda claro desde el principio es que Gwyneth Paltrow es una de las primeras en sufrir la fulminante capacidad aniquiladora del virus (tanto desnudarse, normal que coga frío), no sin antes contagiar a su marido Matt Damon y desencadenar la escalada global que Jude Law intentará detener. Menuda forma de reencontrar al trío de El talento de Mr Ripley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento