Tráiler de ‘Colossal’: Anne Hathaway controla a un monstruo gigante

La película de Nacho Vigalondo, estrenada en el Festival de Toronto, cuenta también en el reparto con Dan Stevens, Jason Sudeikis y Austin Stowell.

Por
20 de enero de 2017

Por fin tenemos el primer adelanto de Colossal, la nueva película del español Nacho Vigalondo (Extraterrestre, Open Windows), definida como un cruce entre Godzilla Lost in Translation, y que ya ha pasado por los festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges. 

Anne Hathaway interpreta a Gloria, una chica que está pasando por una mala racha cuando descubre una misteriosa conexión entre ella y una criatura gigante que está causando pánico y destrucción en Seúl. Si ella baila, el aterrador monstruo baila, si ella levanta la mano, él también. Así que deberá controlar su comportamiento irresponsable si no quiere destruir todo lo que se cruce en el camino de la criatura. La acompañan en el filme Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell y Tim Blake Nelson.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.