Tráiler de ‘Child 44’, con Tom Hardy y Gary Oldman

Daniel Espinosa ('El invitado') dirige un 'thriller' sobre la investigación de un agente del servicio secreto ruso a partir del asesinato de varios niños en la Unión Soviética.

Por
28 de enero de 2015

Antes de The Killing, se puede decir que fue el director Daniel Espinosa quien puso a Joel Kinnaman en el mapa cinematográfico gracias a su thriller Dinero fácil (2010). El cineasta sueco pegó el salto a Hollywood hace unos años con la tensa El invitado (2012) y ahora esperamos que confirme su valía como artesano del género gracias a Child 44, su nuevo largometraje, que cuenta con el apoyo de Ridley Scott como productor y un reparto extraordinario: Tom Hardy protagoniza acompañado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Noomi Rapace, Paddy Considine, Vincent Cassel y Jason Clarke.

¿La historia? Adaptación de la novela homónima de Tom Rob Smith (El niño 44) en un guión firmado por Richard Price (El color del dinero, Melodía de seducción, La noche y la ciudad, Clockers, varios episodios de The Wire…) donde se cuentan las pesquisas de un agente (Hardy) del MGB, la agencia de inteligencia soviética durante cierto periodo de la URSS, a medida que avanza en su investigación del asesinato de varios niños, un hecho atroz que está siendo tapado por el Partido Comunista. Aquí tienes el prometedor primer tráiler:

Tráiler definitivo de ‘Mank’: así luce el acercamiento de David Fincher a la historia de ‘Ciudadano Kane’

Netflix se ha encargado de producir uno de los proyectos más personales del responsable de 'Zodiac', a estrenarse este diciembre.

¿Hay nuevo director para ‘Justice League Dark’?

Según informa la web comicbookmovie, la decisión final para fichar a un realizador que recogiera el testigo de Liman se habría reducido a dos opciones

Dos nuevos directores se disputan la adaptación de ‘Akira’

Warner estaría pensando retomar el eterno proyecto de adaptar 'Akira' de la mano de uno de estos dos jóvenes realizadores

Jake Gyllenhaal luchará contra el Estado Islámico

Después de 'Life (Vida)', el actor ya ha decidido su próxima colaboración con Daniel Espinosa: una película sobre la milicia YPG que combate a ISIS en Siria.