Tráiler de 'Cadáver': el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Netflix prepara la pretemporada de Halloween anunciando algunos de los bombazos que llegarán próximamente a la plataforma. Si estas semanas ya calienta motores con series como Ratched o películas como The Babysitter: Killer Queen, la temporada de pasar auténtico miedo aún tiene muchas sorpresas por delante, entre ellas Cadáver. El filme noruego de Jarand Breian Herdal presenta ahora su tráiler de cara a la festividad de las calabazas.

Cadáver narra la historia ocurrida tras una hecatombre nuclear. La supervivencia no será nada fácil en este ambiente, por lo que la comida servirá de sueñuelo para que una familia hambrienta participe en una obra de teatro de un hotel, cuyos espectadores comienzan a desaparecer. Un filme con reminiscencias a grandes títulos de Stanley Kubrick como Eyes Wide Shut o El Resplandor.

Dando vida a esta familia se encuentra la madre Leonora (Gitte Witt), su marido Jacob (Thomas Gullestad) y su hija Alice (Tuva Olivia Remman). Por su parte, el director del hotel es el actor Thorbjørn Harr, que ha participado con anterioridad en títulos como Togo, El captor o Bel Canto. La última función, y que servirá como nexo entre la línea narrativa difusa de realidad y ficción. Teatralidad y terror, todo en uno. El filme llegará a Netflix el próximo 22 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento