Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Por
23 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Netflix prepara la pretemporada de Halloween anunciando algunos de los bombazos que llegarán próximamente a la plataforma. Si estas semanas ya calienta motores con series como Ratched o películas como The Babysitter: Killer Queen, la temporada de pasar auténtico miedo aún tiene muchas sorpresas por delante, entre ellas Cadáver. El filme noruego de Jarand Breian Herdal presenta ahora su tráiler de cara a la festividad de las calabazas.

    Cadáver narra la historia ocurrida tras una hecatombre nuclear. La supervivencia no será nada fácil en este ambiente, por lo que la comida servirá de sueñuelo para que una familia hambrienta participe en una obra de teatro de un hotel, cuyos espectadores comienzan a desaparecer. Un filme con reminiscencias a grandes títulos de Stanley Kubrick como Eyes Wide Shut o El Resplandor.

    Dando vida a esta familia se encuentra la madre Leonora (Gitte Witt), su marido Jacob (Thomas Gullestad) y su hija Alice (Tuva Olivia Remman). Por su parte, el director del hotel es el actor Thorbjørn Harr, que ha participado con anterioridad en títulos como Togo, El captor o Bel Canto. La última función, y que servirá como nexo entre la línea narrativa difusa de realidad y ficción. Teatralidad y terror, todo en uno. El filme llegará a Netflix el próximo 22 de octubre.

    Tráiler de ‘La madre del blues’: La última película de Chadwick Boseman es otro plato fuerte de Netflix para los Oscar

    El actor, fallecido este verano, coprotagoniza este film musical en compañía de Viola Davis, que encarna a la artista Ma Rainey.

    Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

    Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

    Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

    Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

    Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

    Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.