Tráiler de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

El porífero más marchoso y sus amigos de Fondo de Bikini se convierten en superhéroes en su segunda película. Su enemigo: Antonio Banderas.

Por
06 de noviembre de 2014

15 años de absoluto éxito en Nickelodeon y un largometraje de animación después (Bob Esponja, la película, 2004) el único personaje amarillo que puede plantar cara a la fama de Los Simpson en televisión vuelve a la gran pantalla con una nueva aventura cinematográfica. Bob Esponja: Un héroe fuera del agua supone el salto de Bob Esponja a la animación 3D en un filme dirigido por Paul Tibbitt que cuenta con Antonio Banderas como coprotagonista humano de carne y hueso. Él es el malvado Alameda Jack, un pirata que robó la receta de las burguer cangreburguers y al que tendrán que enfrentarse el porífero atolondrado y sus amigos. Así, en compañía de Patricio, Arenita, Calamardo Don Cangrejo, Bob Esponja vivirá la mayor aventura de su vida al abandonar Fondo de Bikini y salir a la superficie, donde, de alguna forma, adquirirán superpoderes… Pero no adelantemos acontecimientos, y mejor vamos con el nuevo tráiler de la película.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua se estrena el 6 de febrero.

Oscar 2020: La carrera de Antonio Banderas en 25 GIFs

El actor malagueño está nominado por primera vez al Oscar como Mejor actor protagonista por ‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar.

El cine iberoamericano abre la puerta de los Oscar

Ya está aquí la 92ª edición de los premios más importantes del cine universal. Un año más, la producción iberoamericana se abre hueco. Este 2020 España lidera el cine en castellano

Penélope Cruz y Antonio Banderas protagonizan ‘Competencia oficial’

Oscar Martínez completa el trío protagonista de la nueva película de Gastón Duprat y Mariano Cohn ('El ciudadano ilustre') sobre la lucha de egos en el mundo del cine.

Goya 2020: Toda la gloria para Pedro Almodóvar

El manchego se reconcilia con la Academia alzándose con siete galardones, entre ellos el de mejor director, mejor película para 'Dolor y gloria' y actor para Antonio Banderas