Tráiler de ‘Birdman’, de Alejandro González Iñárritu

La gran incógnita de la comedia que el director de 'Amores perros' y 'Biutiful' ha hecho con Michael Keaton como un antiguo actor de cine superheroico empieza a desvelarse. Por CINEMANÍA

13 de junio de 2014

ETIQUETAS:

  • Birdman es una de esas pocas películas que ha mantenido el fascinante atractivo de su incógnita hasta que casi está en cartel —aunque a España tardará más en llegar y no podremos verla hasta 2015—. Pero sólo con las fotos de rodaje ya estábamos completamente intrigados con el siguiente paso que iba a dar el mexicano Alejandro González Iñárritu en su carrera. ¿El director de Amores perros, 21 gramos, Babel y Biutiful haciendo una comedia? El primer tráiler de Birdman empieza a dejar claro el peculiar tono de esta historia, donde Michael Keaton interpreta a un actor veterano caído en desgracia que en su día gozó de gran fama al interpretar a un superhéroe —el medido de metalenguaje ha reventado a estas alturas— y ahora lucha por salir a flote con una obra de Broadway. Acompaña a Keaton un impresionante reparto compuesto por Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Amy Ryan y Andrea Riseborough.

    Birdman

    Birdman se estrenará el 23 de enero de 2015.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

    Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

    Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

    Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

    ‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

    El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

    ¿Por qué amamos a Emma Stone?

    Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.