Tráiler de ‘Big Eyes’, de Tim Burton

Amy Adams y Christoph Waltz encarnan a Margaret y Walter Keane, un matrimonio de pintores que gozó de gran fama en los años 50 gracias a sus cuadros con niños de ojos gigantescos.

Por
19 de septiembre de 2014

¿Vuelve Tim Burton por el buen camino? De momento, contar para Big Eyes con dos actorazos como Amy Adams (5 nominaciones al Oscar, y las que le quedan) y Christoph Waltz (2 Oscar y etc.) ya es un buen comienzo; que el guión de esta película sobre el matrimonio de pintores que acabó enfrentándose en juicio por la autoría de los lienzos que les habían dado fama y fortuna venga firmado por los guionistas de Ed Wood, Larry Karaszewski y Scott Alexander, ya suena fantástico. Ahora ya tenemos el primer tráiler. Cuéntanos qué te parece.

El tráiler en versión doblada al español:

Big Eyes

Big Eyes se estrena el 25 de diciembre.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose