Tráiler de ‘Beasts of No Nation’, con Idris Elba

La nueva película de Cary Fukunaga ('True Detective') protagonizada por Idris Elba ha impactado a la crítica en el Festival de Venecia con su dura historia de guerra en África.

Por
07 de septiembre de 2015

El rodaje de Beasts of No Nation no fue nada sencillo para Cary Fukunaga, que venía de filmar la primera temporada de True Detective. Rodado en el interior salvaje de Ghana con técnicas de guerrilla, el tercer largometraje del cineasta atravesó inundaciones constantes de los sets, le costó un brote de malaria, el encarcelamiento de varios miembros del equipo técnico y que su estrella, Idris Elba, casi se despeñara por una cascada. Así visto, el paso del filme por el Festival de Venecia es casi una anomalía de tranquilidad.

Beasts of No Nation está basado en una novela del escritor nigeriano Uzodinma Iweala. Cuenta la historia de Agu (Abraham Attah), un niño que tras la masacre de su familia pasa a estar bajo el control del temible señor de la guerra conocido como El Comandante (Elba), quien inmediatamente pasa a convertirlo en un soldado. Aquí tienes el último tráiler de la película, que será distribuida por Netflix en EE UU a partir del 16 de octubre.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

‘Sin tiempo para morir’ acabará con el estereotipo de ‘chica Bond’

Lashana Lynch, que da vida a Nomi en 'Sin tiempo para morir', promete mujeres fuertes y empoderadas en la nueva aventura de James Bond.

Traíler de ‘ARQ’, el thriller con viajes en el tiempo de Netflix

Esta película tiene todas las papeletas de convertirse en un título de culto, el 'Atrapado en el tiempo' versión thriller de la cadena.

El cine bajo demanda ya tiene su primer ‘blockbuster’

Pese a unos pobres resultados en cines, Netflix obtiene un éxito digital con 'Beasts of No Nation'. ¿Ha comenzado un cambio en la distribución de cine?