Tráiler de ‘Aloha’, con Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams

Cameron Crowe ('Jerry Maguire', 'Casi famosos') escribe y dirige esta 'dramedia' romántica ambientada en Hawái con un reparto espectacular más allá del trío principal.

Por
12 de febrero de 2015

¿Puede Cameron Crowe volver a tener una película relevante? Lo poco que ha hecho después de ganar el Oscar como guionista por Casi famosos, hace ya 15 años, ha dejado mucho que desear, empezando por el remake de Abre los ojos con Tom Cruise, Vanilla Sky (2001), siguiendo con Elizabethtown (2005) y Un lugar para soñar (2011). Es posible que la nueva Aloha cambie esa racha, al menos por la cantidad de estupendos actores que ha atraído su historia.

Un reparto formado por Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Bill Murray, Alec Baldwin, John Krasinski y Danny McBride protagonizan esta dramedia romántica sobre un importante contratista del ejército (Cooper) que viaja a Hawái, donde se reencuentra con un amor de su pasado (McAdams) mientras comienza a enamorarse de la enlace militar encargada de supervisarlo (Stone). Material en apariencia clásico, en una localización exótica, con banda sonora chispeante asegurada y mucho talento actoral en primera línea y como secundarios de lujo para sacar lo mejor de los diálogos de Crowe. Hay razones para ser positivos, pero, ay, si las imágenes de este primer tráiler no parecieran tan planas… ¿Tú qué opinas?

Aloha se estrena el 30 de octubre.

Alec Baldwin, arrestado tras una pelea en Nueva York (y Donald Trump se ríe de él)

La policía de Nueva York arresta al actor Alec Badlwin, acusándole de haber golpeado a un hombre con el que discutía por una plaza de aparcamiento

Alec Baldwin abandona ‘Joker’ antes del rodaje

El actor de 'Rockefeller Plaza' negó su fichaje por la película, primero, y después reconoció haber abandonado el proyecto en una entrevista con 'USA Today'.

Alec Baldwin, ¿el padre de Batman en ‘Joker’?

El filme de Todd Phillips sobre la némesis de Batman ficha al actor de 'Rockefeller Plaza' para un papel que, según los rumores, podría ser el de Thomas Wayne.

Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump

Y, además, con Kate McKinnon como Hillary Clinton. ¿La mejor imitación de un político estadounidense desde que Tina Fey se metió con Sarah Palin?