Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.

Por
19 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Cats es uno de los musicales más queridos de Andrew Lloyd Weber, que el aclamado compositor inglés escribió basándose en una colección de poemas de T.S. Eliot. Ha ganado numerosos premios tanto en Broadway como en el West End londinense, donde ha sido una de las obras con mayor recorrido. Ahora el oscarizado Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables) ha dirigido una adaptación para el cine con reparto estelar y la última tecnología CGI para convertir a sus protagonistas en felinos antropomórficos. ¿Suena a buena idea?

    Bueno, el primer tráiler de Cats se ha presentado en la Comic-Con de San Diego aportando su propia respuesta a esa pregunta. Si crees que tienes la preparación mental suficiente para ver a las versiones felinas de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba, James Corden o Ian McKellen cantando a voz en grito mientras erizan su pelaje digital y se atusan los bigotes, desde luego que este avance es para ti. Si no, lo sentimos pero no es una pesadilla. Es una película real que llegará a los cines las próximas navidades.

    Cats se estrena el 25 de diciembre.

    Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

    Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

    Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

    Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

    Aquí hay gato encerrado: así fue el infernal rodaje de ‘Cats’

    Según un trabajador de efectos digitales, el director Tom Hooper le dispensó al equipo un trato de lo más irrespetuoso, humillante y... raro.

    Los fans de ‘Cats’ quieren que Universal libere el “montaje de los ojetes”

    "En algún lugar, existe un montaje de 'Cats' lleno de culos': así es el nuevo movimiento de Internet que nos está haciendo más llevadera la reclusión.