Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.

Por
19 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Cats es uno de los musicales más queridos de Andrew Lloyd Weber, que el aclamado compositor inglés escribió basándose en una colección de poemas de T.S. Eliot. Ha ganado numerosos premios tanto en Broadway como en el West End londinense, donde ha sido una de las obras con mayor recorrido. Ahora el oscarizado Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables) ha dirigido una adaptación para el cine con reparto estelar y la última tecnología CGI para convertir a sus protagonistas en felinos antropomórficos. ¿Suena a buena idea?

    Bueno, el primer tráiler de Cats se ha presentado en la Comic-Con de San Diego aportando su propia respuesta a esa pregunta. Si crees que tienes la preparación mental suficiente para ver a las versiones felinas de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba, James Corden o Ian McKellen cantando a voz en grito mientras erizan su pelaje digital y se atusan los bigotes, desde luego que este avance es para ti. Si no, lo sentimos pero no es una pesadilla. Es una película real que llegará a los cines las próximas navidades.

    Cats se estrena el 25 de diciembre.

    Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

    La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

    Memes de ‘Cats’: Twitter se lleva el gato al agua

    El inexplicable avance de la película musical felina ha conseguido lo impensable: que internet reaccione en contra de algo relacionado con gatos.

    Taylor Swift asistió a la escuela de gatos para preparar su papel en ‘Cats’

    La adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber ha exigido toda la dedicación y esfuerzo de esta cantante

    Taylor Swift es la sirenita de 2019

    Sus amigos Blake Lively y Ryan Reynolds tampoco se han querido perder la fiesta de disfraces de la cantante con la que ha dado comienzo al año nuevo.