Tráiler de ‘Ad Astra’: Brad Pitt sube a las estrellas con James Gray

El director de 'La noche es nuestra', 'Two Lovers' o 'Z, la ciudad perdida' lleva a Brad Pitt al espacio exterior en su primera película de ciencia-ficción.

Por
05 de junio de 2019

Gravity, Interstellar, First Man… Sabes que es un buen momento para el cine espacial cuando incluso Claire Denis filma un peliculón en el espacio exterior (High Life). La francesa no es la única autora total del cine contemporáneo que prueba suerte en el género; el estadounidense James Gray también lo ha hecho con su proyecto más ambicioso hasta la fecha: Ad Astra, un drama de ciencia-ficción espacial protagonizado por Brad Pitt.

Ad Astra cuenta la odisea de un ingeniero de la NASA (Pitt) a través del sistema solar a la búsqueda de su padre, encarnado por Tommy Lee Jones, quien desapareció hace más de dos décadas en medio de una misión para localizar vida extraterrestre. Gente tan estupenda como Ruth Negga Donald Sutherland completan el reparto junto a Jamie Kennedy, LisaGay Hamilton, John Ortiz, John Finn y Kimberly Elise.

El guion es del propio Gray en colaboración con Ethan Gross (Fringe) y el apartado técnico está más que cubierto con el director de foto suizo Hoyte van Hoytema volviendo al espacio tras su primera colaboración con Christopher Nolan en Interstellar. En cuanto a la banda sonora, en primera instancia asignada a Thomas Newman, finalmente contará con banda sonora original de Max Richter (The Leftovers), así que prepárate para sobrecogerte y llorar.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Ad Astra:

También puedes ver el tráiler en versión doblada al español.

Ad Astra se estrena el 20 de septiembre.

‘Ad Astra’ se eleva hasta el número 1 de la taquilla en España

La película de James Gray logró atraer al público en su primer fin de semana. Como segunda más vista se situó 'Downton Abbey', la película.

[Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.

‘Ad Astra’: Brad Pitt denuncia el error de juzgar a las películas por su fin de semana de estreno

El lanzamiento del filme de James Gray se enfrenta esta semana a 'Dowton Abbey' y 'Rambo: Last Blood' en Estados Unidos.

‘Ad Astra’ y otros siete viajes interestelares de película

Brad Pitt se enfunda el traje espacial, pero también antes Jodie Foster, Matthew McConaughey o Sam Neill, entre otros, estuvieron en filmes memorables.