Tráiler de ‘Ad Astra’: Brad Pitt sube a las estrellas con James Gray

El director de 'La noche es nuestra', 'Two Lovers' o 'Z, la ciudad perdida' lleva a Brad Pitt al espacio exterior en su primera película de ciencia-ficción.

Por
05 de junio de 2019

Gravity, Interstellar, First Man… Sabes que es un buen momento para el cine espacial cuando incluso Claire Denis filma un peliculón en el espacio exterior (High Life). La francesa no es la única autora total del cine contemporáneo que prueba suerte en el género; el estadounidense James Gray también lo ha hecho con su proyecto más ambicioso hasta la fecha: Ad Astra, un drama de ciencia-ficción espacial protagonizado por Brad Pitt.

Ad Astra cuenta la odisea de un ingeniero de la NASA (Pitt) a través del sistema solar a la búsqueda de su padre, encarnado por Tommy Lee Jones, quien desapareció hace más de dos décadas en medio de una misión para localizar vida extraterrestre. Gente tan estupenda como Ruth Negga Donald Sutherland completan el reparto junto a Jamie Kennedy, LisaGay Hamilton, John Ortiz, John Finn y Kimberly Elise.

El guion es del propio Gray en colaboración con Ethan Gross (Fringe) y el apartado técnico está más que cubierto con el director de foto suizo Hoyte van Hoytema volviendo al espacio tras su primera colaboración con Christopher Nolan en Interstellar. En cuanto a la banda sonora, en primera instancia asignada a Thomas Newman, finalmente contará con banda sonora original de Max Richter (The Leftovers), así que prepárate para sobrecogerte y llorar.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Ad Astra:

También puedes ver el tráiler en versión doblada al español.

Ad Astra se estrena el 20 de septiembre.

Si Tarantino acaba dirigiendo ‘Star Trek’, esta será su última película

El genio de Knoxville tiene pendiente estrenar 'Érase una vez en Hollywood', y está pensando mucho sobre el siguiente paso de su carrera.

Brad Pitt también está siendo tanteado por Damien Chazelle para protagonizar ‘Babylon’ junto a Emma Stone

Todo apunta a que el estudio Lionsgate acabará estando detrás de lo último del director de 'Whiplash', 'La La Land' y 'First Man'.

‘Ad Astra’: Tommy Lee Jones y Brad Pitt llevarán ‘Apocalypse Now’ al espacio

Tommy Lee Jones se une a la aventura espacial que dirige James Gray y en la que dará vida al padre del personaje de Brad Pitt

‘Ad Astra’: James Gray llevará a Brad Pitt al espacio

El director de 'Two Lovers' prepara una película de ciencia-ficción sobre un viaje al otro confín del sistema solar que contará con Brad Pitt como protagonista.