Tony Scott adaptará el cómic 'Nemesis' de Mark Millar

Tras el éxito de 'Wanted' y 'Kick-Ass', el 'comiquero' escocés se alía con el hermano de Sir Ridley para contar la historia de un millonario que decide ser supervillano.
Tony Scott adaptará el cómic 'Nemesis' de Mark Millar
Tony Scott adaptará el cómic 'Nemesis' de Mark Millar
Tony Scott adaptará el cómic 'Nemesis' de Mark Millar

¿Te imaginas que Bruce Wayne hubiera decidido convertirse en un villano en lugar de luchar contra el crímen? ¿O que Tony Stark emplease sus armaduras (cuando está sobrio) para hacer trastadas? Pues Mark Millar, el guionista de Kick-Ass y Wanted, sí: por eso escribió Nemesis, un tebeo con el sello Marvel que será llevado a la pantalla por Tony Scott.

Con Postdamer Platz (su proyecto con Mickey Rourke y Javier Bardem) en suspenso, el hermano de Ridley Scott se ha hecho cargo de una película para la que ya habían sonado Guy Ritchie (Sherlock Holmes) y el inevitable Sam Raimi.

La premisa de Nemesis es sencilla: "¿Y si Batman fuese el Joker?". Con esta idea en mente, Millar escribió un proyecto para DC Comics que, tras ser rechazado por la casa del Hombre Murciélago, acabó apropiándose la compañía rival. Así, a falta de un Christian Bale fetichista de los quirópteros, tenemos como personaje principal a un multimillonario con uniforme blanco capaz de todo tipo de villanías: desde estrellar el Air Force One (con el Presidente de EE UU dentro) contra el centro de Washington DC hasta privar a un niño enfermo del corazón que van a trasplantarle.

¿Conseguirá el pequeño de los Scott quedar como un villano de altura con Nemesis (o, al menos, que no le comparen con su hermano por una vez? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento