Tommy Wiseau quiere ser el Joker de Todd Phillips

Cuidado Joaquin Phoenix: el director de 'The Room' se ha mostrado interesado en el filme sobre el Príncipe Payaso del Crimen.

Por
12 de febrero de 2018

El viernes, saltaban las alarmas: según aseguraba EW, Joaquin Phoenix estaba en negociaciones para interpretar al mismísimo Joker en la película sobre los orígenes del villano que prepara Todd Phillips. Phoenix cogía así la delantera a Leonardo DiCaprio, que meses antes había sonado para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen de Gotham en este proyecto.

Warner y DC se encontrarían con dos actores dando vida al mismo personaje, ya que por un lado estaría el protagonista del filme de Phillips al frente de esta aventura criminal, y por otro, Escuadrón Suicida 2, donde Jared Leto volvería a interpretar al payaso psicópata. Sin embargo, de momento Warner Bros. no ha confirmado a nadie como el nuevo Joker de su universo cinematográfico.

Tal y como recoge Screen Rant, Tommy Wiseau ha mostrado su interés en el papel. El excéntrico director del filme de culto The Room, sobre cuyo rodaje trata la aclamada The Disaster Artist, quiere ser el Joker de Phillips según ha dejado entrever en Twitter:

“Todd, envíame un mensaje”, ha escrito el director junto a la noticia en la que Variety informa sobre las negociaciones de Phoenix para hacerse con el papel.

Recordemos que el icónico personaje llegó a su máximo en el cine con la oscarizada interpretación de Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan. Antes, Jack Nicholson fue el Joker de Tim Burton en Batman, y Mark Hamill le ha prestado su voz en varias ocasiones.

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

El Joker en moto de agua que ha sorprendido a los neoyorquinos

¡Que alguien encienda la batseñal! Un hombre se ha disfrazado como el villano de DC para darse una vuelta en moto de agua por el East River.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.