Tom Hooper (‘Los miserables’) ficha a Taylor Swift para su versión de ‘Cats’

La autora de 'Shake It Off' compartirá encuadres con Ian McKellen, Jennifer Hudson y James Corden en la adaptación del celebérrimo musical gatuno.

Por
20 de julio de 2018

Habrá quien diga que, hasta la fecha, la mejor interpretación de Taylor Swift ha sido su ‘noviazgo’ con Tom Hiddleston. Pero la autora de Shake It Off está dispuesta a proporcionarnos nuevos elementos de juicio, ya que participará en la versión de Cats que prepara Tom Hooper (Los miserables, El discurso del rey). 

El famoso musical de Andrew Lloyd Webber, basado en los poemas gatunos de T. S. Eliot, llegará a la pantalla con un guion de Lee Hall, autor literario de… Billy ElliotAdemás de Swift, participarán en el filme Ian McKellen, Jennifer Hudson (Dreamgirls) James Corden.

Estrenado en 1981, Cats es uno de los musicales más exitosos de la historia de Broadway y del West End de Londres. Hasta la fecha se calcula que lleva recaudados 340 millones de dólares. Veamos cómo le sienta a Taylor Swift (cuyo currículum como actriz incluye series -CSI, New Girl- y películas -Historias de San Valentín-, además de papeles como actriz de voz) esta ocasión felina para demostrar su talento.

 

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

Memes de ‘Cats’: Twitter se lleva el gato al agua

El inexplicable avance de la película musical felina ha conseguido lo impensable: que internet reaccione en contra de algo relacionado con gatos.

Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.

Taylor Swift asistió a la escuela de gatos para preparar su papel en ‘Cats’

La adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber ha exigido toda la dedicación y esfuerzo de esta cantante