Tom Hooper (‘Los miserables’) ficha a Taylor Swift para su versión de ‘Cats’

La autora de 'Shake It Off' compartirá encuadres con Ian McKellen, Jennifer Hudson y James Corden en la adaptación del celebérrimo musical gatuno.

Por
20 de julio de 2018

Habrá quien diga que, hasta la fecha, la mejor interpretación de Taylor Swift ha sido su ‘noviazgo’ con Tom Hiddleston. Pero la autora de Shake It Off está dispuesta a proporcionarnos nuevos elementos de juicio, ya que participará en la versión de Cats que prepara Tom Hooper (Los miserables, El discurso del rey). 

El famoso musical de Andrew Lloyd Webber, basado en los poemas gatunos de T. S. Eliot, llegará a la pantalla con un guion de Lee Hall, autor literario de… Billy ElliotAdemás de Swift, participarán en el filme Ian McKellen, Jennifer Hudson (Dreamgirls) James Corden.

Estrenado en 1981, Cats es uno de los musicales más exitosos de la historia de Broadway y del West End de Londres. Hasta la fecha se calcula que lleva recaudados 340 millones de dólares. Veamos cómo le sienta a Taylor Swift (cuyo currículum como actriz incluye series -CSI, New Girl- y películas -Historias de San Valentín-, además de papeles como actriz de voz) esta ocasión felina para demostrar su talento.

 

El CGI de ‘Cats’ ha mejorado desde el primer tráiler (pero probablemente no te hayas dado cuenta)

Tras la fuerte reacción que despertó en redes el avance inicial, Tom Hooper asegura que puso al equipo a trabajar en la mejor de los efectos digitales.

El nuevo tráiler de ‘Cats’ te pone los pelos como escarpias

La adaptación del musical de Broadway se estrena el 25 de diciembre en la cartelera.

Raro, raro, raro… las mayores bizarradas en cartelera o de próximo estreno

Los gatos musicales de 'Cats', la mano cercenada de '¿Dónde está mi cuerpo?' o las historias rocambolescas de 'Ventajas de viajar en tren'. Películas de ver para creer.

Ya puedes escuchar la canción que canta Taylor Swift en ‘Cats’

Se titula 'Beautiful Ghost' y ha sido compuesta por la estrella del pop en compañía de Andrew Lloyd Webber con el objetivo de convencer a escépticos.