Tom Holland ayudó a que Sony y Disney se sentaran a negociar por ‘Spider-Man’

La petición del actor británico, que ha interpretado al personaje en el MCU, fue clave para el acuerdo entre ambas compañías.

Por
03 de octubre de 2019

Spider-Man desaparece del MCU, así de claras y duras fueron las declaraciones que nos llegaron de Disney y de Sony a finales de agosto. Un hecho producido ante la falta de acuerdo por los  derechos en sus negociaciones. Durante semanas, los rumores sobre lo que sucedería apuntaban a que el hombre araña no podría tener ningún futuro dentro de Marvel. Sin embargo, hace tan solo unos días nos enterábamos de que habría una tercera película, por lo que nos preguntábamos qué habría pasado para ocurrir este cambio repentino. ¿Serían las quejas de los fans las responsables? No obstante, las últimas informaciones apuntan a que Tom Holland podría haber tenido una responsabilidad directa en que el proyecto continuara adelante.

El intérprete de 23 años habría hecho distintas peticiones al presidente y CEO de Disney, Bob Iger, y al presidente de cine de Sony, Tom Rothman, para que volvieran a sentarse juntos para hablar sobre la posibilidad de realizar una tercera película, según THR.

El nuevo acuerdo ha hecho posible que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, continúe detrás de la parte creativa, uno de los aspectos más controvertidos durante las conversaciones. Además, finalmente Disney ganará el 25 por ciento de los beneficios de la tercera película y aportará también el mismo porcentaje al presupuesto.”Estoy emocionado de que el camino de Spidey continúe en el MCU, y todos nosotros desde Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello”, señalaba Feige.

La confirmación del regreso llegaba tras campañas en redes sociales de los fans como  #SaveSpiderMan, #SpiderManSeQuedaEnCasa y #BoycottSony,  y las quejas de incluso algunos de otros de los superhéroes de Marvel, como Jeremy Renner. Todo se habría desencadenado debido a que Disney pedía un 50/50 en sus acuerdos con Sony, lo que no habría gustado nada a la productora, que es la verdadera  dueña de los derechos del superhéoe. Crucemos los dedos para que ambas compañías no vuelvas a cambiar de opinión.

 

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.

Ryan Reynolds impide que Tom Holland deje de beber durante la cuarentena

El 'Spider-Gin' ha llegado a la vida del hombre araña para evitar su desintoxicación.

¿Se ha equivocado ‘Morbius’ de Spider-Man en su tráiler?

La película sobre Morbius está conectada con el universo de Spider-Man, ¿pero del Spider-Man de Tom Holland? Este detalle del tráiler parece indicar que no.