Tom Hardy lee un cuento en memoria de su perro

El actor recordará a su mascota con un cuento sobre la amistad entre un niño y un perro.
Tom Hardy lee un cuento en memoria de su perro
Tom Hardy lee un cuento en memoria de su perro
Tom Hardy lee un cuento en memoria de su perro

El pasado 7 de junio, Tom Hardy se despidió de su querido perro Woody con un emotivo texto en su blog. El actor y el perro llevaban juntos desde que Hardy lo encontrara abandonado en la calle en Atlanta y lo recogiera en la época del rodaje del western Lawless (Sin ley) (2012). Tras adoptarlo, era habitual que el británico amante de los perros llevara a Woody con él tanto a los rodajes como a las alfombras rojas. También se le pudo ver en la serie Peaky Blinders.

La mascota también era una presencia recurrente en los vídeos que Hardy grababa para el canal infantil CBeebies donde leía cuentos para dormir. Es por eso que su última aparición estará dedicada a la memoria de Woody, quien solía quedarse dormido en el regazo de su compañero humano mientras este leía historias infantiles.

Así pues, el próximo episodio de Bedtime Stories –que se emitirá el 26 de agosto, coincidiendo con la celebración del Día Nacional de los Perros en Reino Unido– consistirá en Tom Hardy leyendo un relato de la escritora Helen Stephens donde se cuenta la historia de Fleabag, un perro sin hogar que entabla amistad con un niño en un parque, quien encuentra en él un amigo para toda la vida. Una elección que Hardy habrá hecho con toda la intención: es justo lo que les pasó a Woody y él.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento