Tom Hanks comparte un nuevo momento de su cuarentena por coronavirus

El actor norteamericano daba positivo la semana pasada, pero continúa dando ánimo a sus fans en la lucha contra el virus.

La semana pasada Tom Hanks daba positivo por coronavirus, lo que dejaba preocupada a mucha gente por el estado de salud del actor. Sin embargo, este y su mujer Rita Wilson (también infectada) querían dar un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales, para demostrar que ambos se encuentran bien. El norteamericano sigue recuperándose en cuarentena, y demuestra una vez más que su humor no se ha oxidado a pesar de la situación.

El actor compartía a través de sus redes sociales una nueva foto de un canguro con la bandera de Australia y un desayuno típico de la zona. Y es que el actor se encuentra en el país oceánico, donde contrajo el virus mientras rodaba la nueva película de Baz Luhrmann sobre la vida de Elvis Presley.

https://www.instagram.com/p/B9vzgNkpP4C/

El mensaje que acompañaba a la foto es: "gracias a 'los ayudantes'. Cuidémonos a nosotros mismos y a los demás. Hanx". Unas palabras con las que el actor demostraba no solo estar concienciado contra la lucha contra el coronavirus, sino que el humor no se lo quita nadie.

Sus palabras suponen un guiño a su último personaje en la gran pantalla en A Beautiful Day in the Neighborhood, en la que da vida a la figura real de Fred Rogers. Se trata de una cita que utilizaba mucho el presentador estadounidense ('los ayudantes'), y que viene como anillo al dedo al actor ahora mismo para agradecer a todos los que se preocupan por él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento