Tom Hanks comparte un nuevo momento de su cuarentena por coronavirus

El actor norteamericano daba positivo la semana pasada, pero continúa dando ánimo a sus fans en la lucha contra el virus.

Por
16 de marzo de 2020

La semana pasada Tom Hanks daba positivo por coronavirus, lo que dejaba preocupada a mucha gente por el estado de salud del actor. Sin embargo, este y su mujer Rita Wilson (también infectada) querían dar un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales, para demostrar que ambos se encuentran bien. El norteamericano sigue recuperándose en cuarentena, y demuestra una vez más que su humor no se ha oxidado a pesar de la situación.

El actor compartía a través de sus redes sociales una nueva foto de un canguro con la bandera de Australia y un desayuno típico de la zona. Y es que el actor se encuentra en el país oceánico, donde contrajo el virus mientras rodaba la nueva película de Baz Luhrmann sobre la vida de Elvis Presley.

El mensaje que acompañaba a la foto es: “gracias a ‘los ayudantes’. Cuidémonos a nosotros mismos y a los demás. Hanx”. Unas palabras con las que el actor demostraba no solo estar concienciado contra la lucha contra el coronavirus, sino que el humor no se lo quita nadie.

Sus palabras suponen un guiño a su último personaje en la gran pantalla en A Beautiful Day in the Neighborhood, en la que da vida a la figura real de Fred Rogers. Se trata de una cita que utilizaba mucho el presentador estadounidense (‘los ayudantes’), y que viene como anillo al dedo al actor ahora mismo para agradecer a todos los que se preocupan por él.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.