Tom Hanks comparte un nuevo momento de su cuarentena por coronavirus

El actor norteamericano daba positivo la semana pasada, pero continúa dando ánimo a sus fans en la lucha contra el virus.

Por
16 de marzo de 2020

La semana pasada Tom Hanks daba positivo por coronavirus, lo que dejaba preocupada a mucha gente por el estado de salud del actor. Sin embargo, este y su mujer Rita Wilson (también infectada) querían dar un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales, para demostrar que ambos se encuentran bien. El norteamericano sigue recuperándose en cuarentena, y demuestra una vez más que su humor no se ha oxidado a pesar de la situación.

El actor compartía a través de sus redes sociales una nueva foto de un canguro con la bandera de Australia y un desayuno típico de la zona. Y es que el actor se encuentra en el país oceánico, donde contrajo el virus mientras rodaba la nueva película de Baz Luhrmann sobre la vida de Elvis Presley.

El mensaje que acompañaba a la foto es: “gracias a ‘los ayudantes’. Cuidémonos a nosotros mismos y a los demás. Hanx”. Unas palabras con las que el actor demostraba no solo estar concienciado contra la lucha contra el coronavirus, sino que el humor no se lo quita nadie.

Sus palabras suponen un guiño a su último personaje en la gran pantalla en A Beautiful Day in the Neighborhood, en la que da vida a la figura real de Fred Rogers. Se trata de una cita que utilizaba mucho el presentador estadounidense (‘los ayudantes’), y que viene como anillo al dedo al actor ahora mismo para agradecer a todos los que se preocupan por él.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.