Tom Cruise enseña la primera imagen de ‘Top Gun 2’

Maverick vuelve a surcar los cielos. Con Joseph Kosinski ('Oblivion') en la silla de dirección, la secuela de 'Top Gun' ha comenzado a rodarse y ya tenemos la primera imagen épica.

Por
31 de mayo de 2018

Este verano veremos a Tom Cruise jugándose la vida una vez más con sus cabriolas de Misión: Imposible – Fallout, pero no será la única actividad de riesgo en la que estará metido. También ha empezado a rodar la secuela de Top Gun donde retomará el papel de Maverick que lo elevó a los cielos en el clásico ochentero dirigido por Tony Scott.

En esta ocasión es otro formalista quien se pone detrás de las cámaras: Joseph Kosinski (Oblivion, Héroes en el infierno), que dirigirá el guion de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo), Justin Marks (El libro de la selva) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana).

No sabemos mucho más. Ni argumento (los primeros rumores de este proyecto largamente gestado apuntaban a un Maverick casi retirado que se dedica a dar consejos de vuelo old school a pilotos actuales acostumbrados a los drones), ni resto del reparto, ni nada más allá de la fecha de estreno prevista para julio de 2019.

Pero, siendo sinceros, ¿qué más hace falta? Es Top Gun, es Maverick; es Tom Cruise 32 años después. Con esta primera foto, no necesitamos nada más. Ya notamos la necesidad de velocidad.

Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio

Tom Cruise y el director Doug Liman podrían comenzar la producción de su película en la Estación Espacial Internacional el año que viene.

El director de ‘Misión Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').

Tom Cruise se graba viendo ‘Tenet’ en el cine

Ya sabes que al actor le encanta hacer escenas de riesgo, pero al estreno londinense de 'Tenet' ha acudido bien provisto de mascarilla y con distanciamiento social.

‘Eyes Wide Shut’: Kubrick quiso a Bill Murray o Woody Allen para el papel de Tom Cruise

Una nueva biografía del cineasta desvela que, años antes de contratar a Tom Cruise, Kubrick quiso a varios cómicos para interpretar a Bill Harford.