Y el título de la película de Han Solo es…

El director Ron Howard desvela el nombre definitivo del spin-off de 'Star Wars' con un vídeo en Twitter

Por
17 de octubre de 2017

No vamos a negar que ya lo sabíamos. Al fin y al cabo, allá cuando la Galaxia era joven y Phil Lord Chris Miller aún seguían al frente del proyecto, ya habían aparecido unas sospechosas camisetas que lo confirmaban. Pero ahora es Ron Howard (que no es sólo el director suplente del filme, sino también el mejor community manager de Hollywood) acaba de confirmarlo de una forma muy suya: gracias a este vídeo en Twitter, y con una ayudita de Chewbacca, sabemos cómo se titula la película de Han Solo.

Efectivamente: el debut en solitario de nuestro contrabandista espacial favorito (Alden Ehrenreich, en esta ocasión) se titulará Solo: Una historia de Star Wars. Solo, a secas, como corresponde a un caballero de fortuna poco dado a tonterías. Con un poco de suerte, a partir de ahora tocará enterarse de qué pintan y cómo se llaman los personajes de Thandie Newton, Emilia Clarke Woody Harrelson, antes del estreno del filme el 25 de mayo. 

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.