Timothée Chalamet dará vida a Bob Dylan

El actor se meterá en la piel de la leyenda de la música en el biopic que dirigirá James Mangold ('En la cuerda floja', 'Logan').
Timothée Chalamet dará vida a Bob Dylan
Timothée Chalamet dará vida a Bob Dylan
Timothée Chalamet dará vida a Bob Dylan

Es un hecho: los biopics de cantantes famosos son sinónimo de éxito. Al menos, en lo que a temporada de premios se refiere. El año pasado, Rami Malek se alzaba con el Oscar a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, y el pasado domingo Taron Egerton se llevaba a casa el Globo de Oro a mejor actor de comedia o musical tras haberse puestos los trajes imposibles de Elton John en Rocketman. 

Siendo así, no es de extrañar que Hollywood ya esté preparando su próximo proyecto en torno a la vida de otra leyenda de la música, Bob Dylan, esta vez interpretado por Timothée Chalamet, tal y como ha informado EW. El actor estaría en negociaciones para dar vida Dylan en el filme dirigido por James Mangold, una producción que, según adelanta la publicación norteamericana, se ambientará en 1965, año en el que la estrella del folk protagonizó un inesperado y controvertido cambio musical y se pasó al rock and roll y la guitarra eléctrica.

No es la primera vez que el director de Logan se embarca en una película basada en un icono de la música. Mangold ya se puso al frente del biopic de Johnny Cash, En la cuerda floja, protagonizado por Joaquin Phoenix y que valió el Oscar a Reese Witherspoon. Chalamet, nominado hace unos años al hombrecillo dorado por Call Me by Your Name, ha cerrado 2019 con Mujercitas y arranca un 2020 en el que lo veremos en lo nuevo de Wes Anderson, The French Dispatch, así como en la adaptación de Dune de Denis Villeneuve. 

Recordemos que, hasta la fecha, el proyecto más ambicioso en narrar la vida de Bob Dylan ha sido el filme I'm Not There, de Todd Haynes, por el que Cate Blanchett fue nominada al Oscar en 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento