¿Tiene Christopher Reeve un cameo secreto en ‘El hombre de acero’?

¿Escondió Zack Snyder un homenaje secreto al actor que todos identificamos con Superman en un primer plano del rostro de Henry Cavill durante la gran pelea final? Por CINEMANÍA

28 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • A medida que más gente ha visto El hombre de acero y el debate sobre si Zack Snyder ha respetado o vapuleado el legado de Superman ha dado paso a cuestiones más prosaicas como el número de baterías que suenan en la banda sonora de Hans Zimmer, los fans del personaje de DC Comics están causando revuelo en torno a un posible easter egg o detalle oculto de la película que hasta ahora habría sido pasado por alto. Todo empezó en un hilo de Reddit, donde un usuario afirma que en un momento de la película, durante un primer plano de Henry Cavill como Superman,  por unos pocos segundos aparece sobreimpresionada la cara de Christopher Reeve. ¿Difícil de creer? Este es el GIF aportado como prueba:

    El hombre de acero

    Dejando a un lado las infinitas posibilidades de manipulación posibles sobre el GIF de arriba, otros usuarios de la web han demostrado escepticismo e incluso realizado una disección plano a plano de la imagen en cuestión para comprobar si hay rostro sobreimpreso o no (haz click sobre la imagen si quieres verla a mayor resolución):

    El hombre de acero

    Por supuesto, no existe ninguna confirmación ni desmentido por parte de Warner Bros. o Snyder. Así que, ¿tú que piensas? ¿Hay algo, o simplemente ocurre que Henry Cavill de por sí ya se parece mucho a Reeve?

    Lee nuestra crítica de El hombre de acero.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

    Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

    Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

    En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

    Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

    ¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

    Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

    Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.