¿Tiene ‘Cazafantasmas 3’ fecha de rodaje?

Sony podría haber dado luz verde a la secuela ectoplásmica, que llegaría a los platós en mayo de 2011. Dan Aykroyd y Harold Ramis se apuntan, pero ¿qué dirá Bill Murray?

02 de noviembre de 2010

ETIQUETAS:

  • Tras años de zozobras, una de las secuelas más esperadas (y desmentidas) de la historia de Hollywood podría ver por fin la luz verde. No, no nos referimos a la tercera trilogía de Star Wars, sino a Cazafantasmas 3: según los últimos rumores, la productora Sony Pictures habría dado por fin una fecha de rodaje a la tercera aventura de los exorcistas neoyorquinos y tecnológicos.

    Según dicha información, regogida por la web Production Weekly, Cazafantasmas 3 comenzaría a rodarse en mayo de 2011, con Ivan Reitman (director y coprotagonista de las dos entregas originales) como máximo responsable. Para alegría del dios Züül, ese que si te descuidas te planta una pirámide babilónica en la nevera, el filme llegaría a las pantallas justo en la fecha prevista para el fin del mundo: el verano de 2012.

    Ahora bien: mientras que Reitman y Dan Aykroyd están impacientes por volver a colgarse la mochila de rayos, el tercer miembro del equipo puede dejarles en la estacada. Hablamos, cómo no, de Bill Murray. El veterano actor, una de las estrellas de Hollywood que merecen nuestro respeto, ha pasado de bromear sobre el guión de la secuela a afirmar que ésta es sólo un mito, y sólo parece dispuesto a vestir el uniforme en las entregas de premios. ¿Habrán conseguido convencerle de que regrese junto a sus antiguos compañeros?

    Dicen las malas lenguas que el guión de Ivan Reitman (responsable de desastres como Año uno) no está ni de lejos a la altura de las expectativas de Murray, quien últimamente ha conseguido su merecidísimo respeto como intérprete gracias a los filmes de Jim Jarmusch, Wes Anderson y otros directores de culto. ¿Se decidirá el protagonista de Life Aquatic a luchar de nuevo contra los seres del Más Allá? Y, más probablemente, ¿sobreviviría la saga de los Cazafantasmas a una entrega sin Murray en el reparto? Seguiremos informando… 


    ‘On the Rocks’: ¿Cuánto hay de Francis Ford Coppola en el personaje de Bill Murray?

    Sofia Coppola estrena mañana 'On the Rocks' en Apple TV+ y la relación paternofiliar entre los protagonistas bebe de cierta charla con su padre.

    “¿Qué te has hecho en el pelo?”: 25 inenarrables ‘pelazos’ de película

    ¿Te gusta llevar a la peluquería fotos de películas y estrellas para copiar su corte? Con los horrores capilares de estos personajes no querrás hacerlo.

    Tráiler de ‘On the Rocks’: Bill Murray y Rashida Jones son padre e hija en lo nuevo de Sofia Coppola

    Tras impactarnos a todos con 'La seducción', la célebre directora de 'Lost in Translation' busca algo más luminoso en esta sugerente comedia de enredo.

    Primeras imágenes de ‘On the rocks’, el reencuentro de Sofia Coppola con Bill Murray

    El actor protagonizó 'Lost in Translation' hace ya 17 años, y ahora aparece junto a Rashida Jones en lo nuevo de la prestigiosa directora.