¿Tiene 'Batman 3' nuevo villano?

Killer Croc, el reptil asesino de Gotham City, podría mudarse a Nueva Orleans, donde Christopher Nolan va a rodar la nueva aventura del Hombre Murciélago.
¿Tiene 'Batman 3' nuevo villano?
¿Tiene 'Batman 3' nuevo villano?
¿Tiene 'Batman 3' nuevo villano?

Mientras todo el mundo especula (y especula, y especula) sobre si Joseph Gordon-Levitt va a ser el Enigma en Batman 3, Christopher Nolan tiene sus propios planes. Listo cual supervillano, el director ha anunciado que su tercer filme sobre las aventuras de Bruce Wayne se rodará en Nueva Orleans en abril de 2011. Y, como es lógico, los rumores no han tardado en llegar...

Pero qué rumores. Porque quien los ha formulado es Mark Millar, el guionista de Kick-Ass y Wanted y un bocazas de cuidado. Millar ha avanzado en su twitter que conoce las identidades de los antagonistas de Christian Bale en el filme. Y aún más: que uno de ellos será uno de los villanos favoritos de su infancia.

Vamos a ver: ¿Será La Cosa del Pantano? Imposible: aunque 'Bats' y él se lleven a matar, 'Swampy' no es un villano. Entonces, ¿podría referirse Millar a Killer Croc, el reptil asesino de Gotham City? Pues todo parece apuntar a que sí, sobre todo porque este personaje y Batman llevan viéndose las caras desde 1983, cuando el discreto creador de Nemesis tenía 13 añitos.

Por otra parte, la historia del personaje se presta al enfoque noir que el director de Origen gusta de dar a sus películas: aunque actualmente su apariencia sea la de un cocodrilo con piernas y brazos, Killer Croc apareció en los cómics como un sofisticado asesino con gabardina, sombrero... Y escamas, debido a un problema genético.

¿Será Killer Croc el nuevo enemigo del Hombre Murciélago? ¿Veremos a Edward Norton vistiendo su piel de lagartija criminal? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento