‘Thor: Ragnarok’ supera a ‘Wonder Woman’ en taquilla

El Dios asgardiano ya acumula 833,7 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la tercera película de superhéroes con mayor recaudación en 2017.

Por
12 de diciembre de 2017

La película Marvel mejor valorada en Rotten Tomatoes, Thor: Ragnarok, superaba hace unas semanas a Wonder Woman en lo referente a la taquilla internacional. Y ahora ya se ha impuesto a las amazonas de Gal Gadot con su recaudación total.

Mientras que la película dirigida por Patty Jenkins sumó 821,7 millones de dólares en total (la historia superheroica de orígenes más exitosa en taquilla), el Dios del trueno ha alcanzado este fin de semana los 833,7 millones de dólares.

Así pues, la película de Taika Waititi Chris Hemsworth ya es la tercera producción de superhéroes que más dinero ha recaudado en taquilla este año, solo por detrás de las marvelitas Guardianes de la galaxia Vol. 2 (863,5 millones de dólares) y Spider-Man: Homecoming (880 millones de dólares), así como el sexto filme más taquillero de 2017.

Por otro lado, Thor: Ragnarok supera con creces lo que recaudaron en total sus predecesoras: Thor acumuló 449 millones de dólares y El mundo oscuro 644 millones.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

‘Thor: Ragnarok’ es la película Marvel favorita de Tarantino

Si el director de 'Kill Bill' tiene que quedarse con un filme del universo marvelita, lo tiene claro: que salgan los gladiadores al son de 'Immigrant Song'.

Rumor del día: ‘Thor 4’ ya está en marcha.

La actriz Tessa Thompson explica que Marvel ya podría estar hablando con Taika Waititi sobre una cuarta parte de la saga 'Thor'

Todo por un Cubo: la historia del Teseracto en las películas Marvel

La reliquia que mantuvo en vilo al MCU durante sus primeras tres fases ha reaparecido en 'Capitana Marvel', y nosotros repasamos su historia. ¿Nos acompañas?