‘Thor: El mundo oscuro’ prolonga su rodaje para añadir más escenas de Loki

Entusiastas del Príncipe del Engaño, vuestras plegarias han sido escuchadas. El villano interpretado por Tom Hiddleston aumentará su presencia en la película con nuevas escenas. Por CINEMANÍA

16 de agosto de 2013

Cuando una película que ya se encuentra en fase de montaje tiene que volver a poner en marcha las cámaras para rodar de nuevo se tiende a pensar en un rodaje problemático o que la producción atraviesa ciertos problemas (el último ejemplo más sonado, Guerra Mundial Z), sin embargo, los llamados reshoots son una práctica más que común en los filmes de gran presupuesto. Alan Taylor, el director procedente de Juego de tronos detrás de Thor: El mundo oscuro, va a aprovechar la oportunidad en la primera secuela individual del dios del trueno para añadir más material de cierto personaje muy querido por el público marvelita: Loki, el maquiavélico villano interpretado por Tom Hiddleston.

Como demostró la aparición de Hidlleston en la pasada Comic-Con, Loki se ha convertido en un reclamo tan poderoso como cualquiera de los principales superhéroes Marvel. Dado que su villanía hace difícil que el dios del engaño aparezca en Avengers: Age of Ultron, el estudio quiere exprimir al máximo su potencial en esta nueva película. En una entrevista con Collider, Alan Taylor explica: “Estamos añadiendo escenas, escribiendo unas nuevas y hace poco rodamos una divertida transición con Tom Hiddleston, porque nos dimos cuenta de lo bien que le iba Loki a la película y queríamos más de él. Y los fans le adoran”. Y es que posiblemente Loki y Hiddleston hayan calado más que Thor y Chris Hemsworth, nos atrevemos a añadir. Por lo tanto, aumentar la presencia del primero en la película encaja directamente en nuestra categoría de ‘buenas noticias’. ¿A ti qué te parece?  

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.