‘Thor: El mundo oscuro’: Nuevos pósters de las chicas de la película

Natalie Portman y Jaimie Alexander estrenan carteles con mirada desafiante en medio de la gran batalla asgardiana que nos promete la nueva película del dios del trueno. Por CINEMANÍA

20 de septiembre de 2013

No sabemos si Jane Foster (Natalie Portman) tiene muy claro dónde se ha metido en el cartel individual de Thor: El mundo oscuro que protagoniza, ni si la asgardiana Sif (Jaimie Alexander) tendrá ganas de entablar amistad con la humana de la que está prendado su estimado Thor (los dioses nórdicos también sufren por triángulos amorosos), pero las dos tendrán que luchar en la batalla que se avecina en Asgard.

Thor: El mundo oscuro

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.