'The Wolverine': ¿Qué mutante tendrá un cameo?

[SPOILER] La conectividad entre las películas mutantes se potencia al saberse que cierto personaje importante tendrá una breve presencia en 'The Wolverine'. ¿Quieres saber quién? Por CINEMANÍA
'The Wolverine': ¿Qué mutante tendrá un cameo?
'The Wolverine': ¿Qué mutante tendrá un cameo?
'The Wolverine': ¿Qué mutante tendrá un cameo?

La primicia sobre la aparición de un importante mutante de la trilogía de Bryan Singer y Brett Ratner en The Wolverine viene de We Got This Covered, que cita a fuentes cercanas al rodaje de la nueva película de Lobezno (Hugh Jackman) que dirige James Mangold en Sidney. Todavía no existe confirmación oficial desde la película, pero, por si quieres evitar la posibilidad de conocer una aparición que podría considerarse como SPOILER, hemos puesto un espacio de seguridad a partir del que no deberías seguir leyendo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Según la mencionada web, nada menos que Famke Janssen habría viajado hasta Sidney para rodar alguna escena como Jean Grey. Teniendo en cuenta que una de las grandes dudas que giraban en torno a The Wolverine es cómo encajaría con la trilogía anterior y la nueva serie de precuelas iniciadas con X-Men: Primera generación (parece que de aquello de X-Men Orígenes: Lobezno no se acuerda nadie; nos preguntamos por qué), la presencia de Jean Grey/Fénix hace que la acción deba situarse por lo menos antes de X-Men: La decisión final.

O puede que todo sea algo más complicado. Teniendo en cuenta que ya está en marcha la preparación de X-Men: Días del futuro pasado, donde encontraremos varios saltos temporales (Mark Millar, el nuevo gurú superheroico de Fox, la ha descrito como "la unión de X-Men con Terminator: hay robots, viajes en el tiempo y superhéroes, todo en la misma película"), ¿es posible que también veamos por allí a Jean Grey y su presencia en The Wolverine cumpla las veces de aperitivo de lo que podremos encontrarnos?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento