‘The Walk’: Nuevo tráiler con Joseph Gordon-Levitt

¿Tienes vértigo? Pues sufrirás con el nuevo avance de la película de Robert Zemeckis sobre el funambulista Philippe Petit que cruzó las Torres Gemelas sobre la cuerda floja.

Por
01 de julio de 2015

Por si el tráiler de Everest no era suficiente para poner de los nervios a tu vértigo, The Walk también ha publicado un nuevo avance para tensarlos tanto como la cuerda sobre la que el funambulista francés Philippe Petit cruzó la separación entre las dos Torres Gemelas de Nueva York en 1974. James Marsh contó su historia en el documental Man on Wire y ahora Robert Zemeckis la aborda desde la ficción con Joseph Gordon-Levitt en el papel protagonista (forzando un acento francés i-ne-na-rra-ble).

Seguro que la parte de la cuerda floja es vibrante (con perdón) y asombrosa, pero este nuevo tráiler destapa que The Walk, filme inaugural de la próxima edición del Festival de Nueva York, también tendrá su propia ración de comedia; de la voluntaria, y de la involuntaria. Completan el reparto Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz y Clément Sibony.

 

Y por si lo prefieres ver en versión original, aquí tienes el tráiler en inglés.

The Walk se estrena el 4 de diciembre.

‘Proyecto Power’: Hablamos con Jamie Foxx y Dominique Fishmore sobre drogas y superpoderes

Entrevistamos a dos de los protagonistas de la última revisión del género superheroico, que acaba de estrenarse en Netflix.

Tráiler de ‘Project Power’: Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt obtienen superpoderes en lo nuevo de Netflix

La película está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y tiene previsto estrenarse (y arrasar con todo) el mes que viene.

Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de ’10 razones para odiarte’

'No te odio, ni siquiera un poco': La comedia adolescente protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt cumple 21 años.

Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en ‘Puñales por la espalda’ y no te habías dado cuenta

Rian Johnson no ha podido resistirse a llamar a su antiguo colaborador para participar en este whodunit que está teniendo un gran éxito.