‘The Nice Guys’: Primer vistazo a Ryan Gosling y Russell Crowe

Un detective privado (Gosling) y un matón a sueldo (Crowe) deben unir fuerzas para encontrar a una persona desaparecida y huir de asesinos en el nuevo thriller de Shane Black.

Por
03 de diciembre de 2015

Shane Black, nos encantan tus thrillers disfrazados de comedias. O al revés. También nos encantan. Así que esperamos bastante de The Nice Guys, la nueva película escrita y dirigida por el autor de Kiss Kiss, Bang Bang Iron Man 3, conocido guionista de Arma letal, El último boy scout, Memoria letal, etc.

Para ayudar en la dura tarea de cumplir las expectativas, nada mejor que lo que has hecho: contar con Ryan Gosling y Russell Crowe como protagonistas para interpretar a un detective privado mediocre (Gosling) y un matón a sueldo desangelado (Crowe) que, casualidades de la vida, coinciden en la búsqueda de la misma persona desaparecida y en la necesidad de salvar el pellejo de unos asesinos profesionales que les persiguen. Gracias a People, aquí tenemos a los dos en la primera imagen oficial de The Nice Guys, que llegará a los cines el año que viene también con Kim Basinger Matt Bomer en el reparto.

¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.