‘The Man with the Iron Fists’: Russell Crowe, kung fu y mucha sangre en el debut de RZA

Quentin Tarantino presenta la película dirigida por el rapero, un festín salvaje de artes marciales y sangre con Russell Crowe y Lucy Liu, co-escrito por Eli Roth. Por CINEMANÍA

29 de junio de 2012

Después de la vinculación del rapero RZA en Kill Bill (como integrante de la banda sonora, pero también como asesor musical y fanático del cine de artes marciales) empezó a hablarse de que el líder de Wu-Tang Clan quería rodar su propio filme de katanas. Unos pocos años después, ya tenemos aquí el tráiler de The Man with the Iron Fists, y la verdad es que todo lo que la rodea es incluso mejor de lo que habríamos esperado.

Quentin Tarantino le concede su sello de aprobación al proyecto de su colega, que además parece totalmente empapado de los momentos más locos de Kill Bill Vol. 1. Suponemos que ayuda volver a ver a Lucy Liu en una peli de artes marciales, pero también la socarronería del personaje de Russell Crowe (¡casi habíamos olvidado que Russell sabía reír!) o el absoluto desfase que se intuye en cuanto a armas afiladas y su coreografiada utilización. El guión está co-escrito por RZA y Eli Roth (Hostel) y, como este tráiler restringido deja ver, no faltarán los detalles gore. Que empiece la fiesta.

The Man with the Iron Fists

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El easter egg de ‘Reservoir Dogs’ que nunca viste en ‘Kill Bill’

Las películas de Quentin Tarantino habitan en un universo: Michael Madsen desvela un nuevo guiño a 'Reservoir Dog' oculto en el filme de Uma Thurman.

Muere Leslie Pope, la decoradora de las películas de Marvel

Habitual de la Casa de las Ideas ('Ant-Man', 'Vengadores: Endgame'), Pope trabajó para Scorsese, Spielberg y Tarantino. En 2004 fue nominada al Oscar.

El día que Tarantino visitó el set de ‘Gremlins’

'Tuve más tiempo de entrevista con Joe Dante porque la cabeza de un gremlin se cayó y tenían que arreglarla'. El director recuerda su paso por 'Gremlins'.

Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.