‘The King’: Timothée Chalamet reina Inglaterra en el nuevo tráiler del filme de Netflix

La adaptación de la obra de William Shakespeare cuenta también con Robert Pattinson, Joel Edgerton y Lily-Rose Depp.

Por
27 de agosto de 2019

La presencia de Netflix en los festivales internacionales es cada vez más pronunciada, pese a las polémicas constantes. The King es la nueva película de la plataforma que se visionará por primera vez durante el Festival de Venecia (del 28 de agosto al 7 de septiembre). La película es protagonizada por una de las jóvenes promesas del cine internacional: Timothée Chalamet. Con motivo de su estreno, ya podemos disfrutar del nuevo tráiler, en el que podemos ver al actor dando vida a Enrique, el heredero al trono británico a finales del siglo XIV y principios del XV.

La película se centra en la historia del príncipe en su ascenso al trono de Inglaterra, después de la muerte de su padre. Las circunstancias harán que aprenda de forma rápida a vivir en un castillo rodeado de traidores, guerras y caos. La historia es una adaptación de la obra de teatro de William Shakespeare, Enrique V.

La película cuenta también con la presencia de reconocidos actores como Robert Pattinson, Joel Edgerton y Lily-Rose Depp. Chalamet aún tiene pendiente de estreno su colaboración (no exenta de polémica) con Woody Allen, Día de lluvia en Nueva York, y la última película de Greta Gerwig (Lady Bird), Mujercitas. En esta última donde trabaja con actrices de la talla de Emma Watson, Saoirse Ronan, Laura Dern Meryl Streep, entre otros.

La película llegará este otoño a Netflix. A continuación el tráiler de The King:

Disponible en Vodafone TV

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

[Toronto 2018] ‘Boy Erased’, una de las que llega a los Oscar

Después de 'El regalo', el actor Joel Edgerton se reconfirma como director en una película opuesta.

Nash Edgerton: “Gringo’ ocurrió gracias a Charlize Theron”

La actriz se fijó en el hermano de Joel Edgerton como director hace 10 años y en 'Gringo' ella es productora y protagonista.