‘The Huntsman Winter’s War’: pósters de personajes con Jessica Chastain, Emily Blunt y Charlize Theron

La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ya no tiene a Kristen Stewart, pero sí un trío de protagonistas femeninas que tiembla el misterio. Y a Chris Hemsworth.

Por
17 de noviembre de 2015

Kristen Stewart ya no está, y, dadas las recientes mutaciones de su carrera (entre otras cosas) es poco probable que vuelva a ponerse la armadura. Pero eso no es óbice para que Blancanieves y la leyenda del cazador se quede sin secuela… o, más bien, sin precuela. La película de marras, antes conocida como The Huntsman, ha pasado a titularse Huntsman Winter’s War, y acaba de presentar sus primeros pósters de personajes. Los cuales, a qué mentir, prometen bastante: frente a Chris Hemsworth (sin martillo, pero con hachas) tenemos a Charlize Theron repitiendo como reina malvada, y también a Jessica Chastain Emily Blunt luciendo poderío y modelitos medieval-fantásticos. La película se estrenará el 22 de abril, con el especialista en efectos visuales Cedric Nicolas-Troyan detrás de la cámara.

hemsworth-huntsman-web

theron-huntsman-web

chastain-huntsman-web

blunt-huntsman-web

Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.

¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

¿Quién lo lleva mejor? Cuando reciclar un vestido en el cine es un arte

'Recycled Movie Costumes', dirigido por Katie Slawson, lleva desde 2009 identificando vestuario cinematográfico reciclado y descubriendo los secretos de los trajes más míticos.

¡Felices 40, Furiosa! Cuando Charlize Theron nos ganó fuera del cine

La actriz sudafricana cumple 40 años en uno de los mejores momentos de su carrera, demostrando que se le da tan bien hacernos llorar como repartir leña después del apocalipsis.