‘The Hateful Eight’: Primeras imágenes

Parajes nevados, vello facial y ojos amoratados en las primeras imágenes del reparto completo del 'western' claustrofóbico de Quentin Tarantino.

Por
11 de mayo de 2015

Acompañando al primer vistazo a tres protagonistas de The Hateful Eight que nos proporcionó la última portada de Entertainment Weekly, la revista también ha publicado en su versión online las primeras imágenes oficiales de la película de Quentin Tarantino. Un western de corte clautrofóbico (ocho personajes atrapados en una taberna donde se refugian de un gran temporal) que el director de Malditos bastardos ha filmado en 70mm y cuyas fotos nevadas han llegado para hacernos más llevaderos los días de calor que se avecinan.

Los ocho indeseables del título son Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. A continuación puedes ver la caracterización de todos ellos y empezar a fantasear con los diálogos que les habrá brindado Tarantino para lucirse.

h89

h810

h83

h814

h816

h813

h812

h815

h86

h82

h811

h85

h88

h81

h84

h87

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en ‘Kill Bill. Volumen 3’

No hay confirmación oficial de que esta tercera entrega vaya a existir, pero ver un enfrentamiento entre ella y Uma Thurman sería de lo más estimulante.

Ennio Morricone: 20 bandas sonoras imprescindibles

De Sergio Leone a Terrence Malick y de Brian De Palma y Quentin Tarantino: homenajeamos a 'il maestro' repasando su carrera kilométrica y versátil.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Universal propuso estrenar ‘Los odiosos ocho’ en iPhone y Tarantino se puso furioso

A nadie le debería extrañar la reacción de Tarantino cuando un ejecutivo de Universal Pictures le propuso estrenar su western en formato iPhone.