‘The Hateful Eight’: Primeras imágenes

Parajes nevados, vello facial y ojos amoratados en las primeras imágenes del reparto completo del 'western' claustrofóbico de Quentin Tarantino.

Por
11 de mayo de 2015

Acompañando al primer vistazo a tres protagonistas de The Hateful Eight que nos proporcionó la última portada de Entertainment Weekly, la revista también ha publicado en su versión online las primeras imágenes oficiales de la película de Quentin Tarantino. Un western de corte clautrofóbico (ocho personajes atrapados en una taberna donde se refugian de un gran temporal) que el director de Malditos bastardos ha filmado en 70mm y cuyas fotos nevadas han llegado para hacernos más llevaderos los días de calor que se avecinan.

Los ocho indeseables del título son Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. A continuación puedes ver la caracterización de todos ellos y empezar a fantasear con los diálogos que les habrá brindado Tarantino para lucirse.

h89

h810

h83

h814

h816

h813

h812

h815

h86

h82

h811

h85

h88

h81

h84

h87

Cómo ‘Malditos bastardos’, hace 10 años, le descubrió a Tarantino el auténtico poder del cine

Se cumple la década de una película clave del realizador por cómo toda su filmografía orbita en torno a ella. Sí, también 'Érase una vez en Hollywood'.

Charles Manson tenía originalmente un papel más amplio en ‘Érase una vez en Hollywood’, según su intérprete

Damon Herriman, que también interpreta al famoso psicópata en 'Mindhunter', asegura que su papel ha sido muy recortado en la versión final.

‘Érase una vez en Hollywood’ está logrando una taquilla de ensueño

La novena película de Quentin Tarantino se dispone a superar a 'Django desencadenado' como el film que más ha recaudado de su carrera.

Quentin Tarantino asegura que ‘Kung Fu Panda’ es una parodia de ‘Kill Bill’

El director estadounidense acaba de estrenar 'Érase una vez en Hollywood' y ahora ve referencias cinematográficas en absolutamente todos los lados.