‘The Grudge’: Primer tráiler del remake de ‘El grito’

Sam Raimi produce el nuevo filme del cineasta Nicolas Pesci ('Piercing').

Por
28 de octubre de 2019

Nos esperan unos días llenos de novedades en el género de terror. La cercanía de Halloween está haciendo que los estudios cinematográficos compartan detalles de todo lo que está por llegar próximamente. Sony nos muestra ahora las primeras imágenes de The grudge, el remake de El grito, producido por Sam Raimi y dirigido por Nicolas Pesci (Piercing). Un primer tráiler en el que no puede faltar la característica melena negra de fondo.

Raimi ya dejaba claro que se trataba de un remake del filme de 2004, que a su vez se trataba de un adaptación de la franquicia de películas japonesas Ju-on (La maldición en Europa). Después del primer filme llegarían El grito 2 (2006) y El grito 3 (2009), siendo esta última lanzada directamente en DVD sin pasar por lasa salas de cine. Las cuatro versiones japonesas y las dos primeras americanas serían realizadas por Takashi Shimizu.

El nuevo título se ubica en Estados Unidos, donde un detective investiga una serie de muertes sospechosas. Lo curioso es que todas están relacionadas con una casa. El título contará con Andrea Riseborough, Betty Gilpin, Lin Shaye y Demián Bichir en el elenco, y será estrenado en 2020. A continuación el tráiler en versión original:

 

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

Demian Bichir y Andrea Riseboroug protagonizan el reboot de ‘El grito’

'Ju-On', 'La Maldición, 'El Grito'... si hace 20 años veías cine de terror, sabrás a lo que te expones con este reinicio de la saga nipona