‘The Grudge’: Primer tráiler del remake de ‘El grito’

Sam Raimi produce el nuevo filme del cineasta Nicolas Pesci ('Piercing').

Por
28 de octubre de 2019

Nos esperan unos días llenos de novedades en el género de terror. La cercanía de Halloween está haciendo que los estudios cinematográficos compartan detalles de todo lo que está por llegar próximamente. Sony nos muestra ahora las primeras imágenes de The grudge, el remake de El grito, producido por Sam Raimi y dirigido por Nicolas Pesci (Piercing). Un primer tráiler en el que no puede faltar la característica melena negra de fondo.

Raimi ya dejaba claro que se trataba de un remake del filme de 2004, que a su vez se trataba de un adaptación de la franquicia de películas japonesas Ju-on (La maldición en Europa). Después del primer filme llegarían El grito 2 (2006) y El grito 3 (2009), siendo esta última lanzada directamente en DVD sin pasar por lasa salas de cine. Las cuatro versiones japonesas y las dos primeras americanas serían realizadas por Takashi Shimizu.

El nuevo título se ubica en Estados Unidos, donde un detective investiga una serie de muertes sospechosas. Lo curioso es que todas están relacionadas con una casa. El título contará con Andrea Riseborough, Betty Gilpin, Lin Shaye y Demián Bichir en el elenco, y será estrenado en 2020. A continuación el tráiler en versión original:

 

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

¿Será la nueva ‘Posesión infernal’ parecida a ‘[•REC]’?

La película para reiniciar la saga,y que seguramente se titulará 'Evil Dead Rise', cambiará las cabañas en el bosque por la gran ciudad.

Sam Raimi ficha a Adam Driver para su proyecto con los guionistas de ‘Un lugar tranquilo’

El intérprete de Kylo Ren estará en '65', una película escrita por Ryan Woods y Scott Beck que producirá el autor de 'Posesión infernal'.

Demian Bichir y Andrea Riseboroug protagonizan el reboot de ‘El grito’

'Ju-On', 'La Maldición, 'El Grito'... si hace 20 años veías cine de terror, sabrás a lo que te expones con este reinicio de la saga nipona